Translation into Spanish of the short story "The Harry Potter Prequel", by J.K. Rowling

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
 La veloz motocicleta cogió la cerrada esquina tan rápido en la oscuridad que los dos policías que iban en el coche perseguidor gritaron “¡guau!”. El sargento Fisher aplastó su gran pie contra elfreno, pensando que el chico que iba sentado en el asiento trasero seguramente iba a ser arrojado debajo de las ruedas. Sin embargo, la moto torció sin derribar a ninguno de los motociclistas, y con unparpadeo de su roja luz trasera se desvaneció en la estrecha calle lateral.
“¡Ya los tenemos!” –gritó P.C. Anderson con emoción-. “¡Eso no tiene salida!”
Inclinándose con fuerza sobre el volante yforzando la marcha, Fisher raspó la mitad de la pintura del lateral del coche mientras lo hacia avanzar con fuerza por el callejón a la caza.
Ahí, a la luz de los faros, estaba su presa, parada alfin tras un cuarto de hora de persecución. Los dos motociclistas estaban atrapados entre una imponente pared de ladrillos y el coche de policía, que avanzaba ahora hacia ellos como un predadorgruñidor y de ojos luminosos.
Había tan poco espacio entre las puertas del coche y las paredes del callejón que Fisher y Anderson tuvieron dificultades para lograr salir del vehículo. Hirió su dignidad eltener que deslizarse palmo a palmo, cual cangrejos, hacia los bribones. Fisher arrastró su generosa barriga a lo largo de la pared, arrancando botones de su camisa mientras lo hacía, y quebrandofinalmente el espejo retrovisor con su trasero.
“¡Bajad de la moto!” –aulló a los jóvenes quienes, sonriendo con suficiencia, se sentaban regodeándose ante la destellante luz azul, como su estuvierandisfrutándolo.
Hicieron lo que se les decía. Liberándose finalmente del roto espejo retrovisor, Fisher los miró ferozmente. Parecían estar en los últimos años de la adolescencia. El que había estadoconduciendo tenía el cabello largo y negro; su insolente belleza le recordó desagradablemente al novio de su hija, un vago guitarrista. El segundo chico también era moreno, aunque su pelo era corto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • J.K Rowling: Precuela de Harry Potter
  • Short Story: The Stones
  • The wizarding world of harry potter
  • The Story Of Stuff
  • The story of us
  • The story of stuff
  • The story of stuff
  • The Story Of Stuff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS