trgttt

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Introducción
La auditoría administrativa de las empresas permite que en la actualidad el comportamiento al exterior sea sobresaliente. Las empresas que cuentan con procesos cualitativos en todassus áreas y que realmente las aplican como tal, en mejoras y oportunidades, tienen un mejor control de sus partes y permiten así generar cumplimientos óptimos y de calidad.
Las revisiones exhaustivaspermiten identificar los motivos y razones por que una empresa se ve retrasada en sus operaciones, así mismo identifica las problemáticas a todos los rubros y que representa y que pueden representarproblemas a corto plazo.
La auditoría operativa nos permitirá realizar una evaluación parcial o total de las operaciones con el fin de auxiliar a ala dirección a eliminar las diferencias pormedio de recolección de medidas correctivas.
Para que una empresa en el cumplimiento de sus funciones optimes deberá reconocer así misma que es vulnerable a situaciones ajenas y que deberá aceptar elreconocimiento y evaluación de entidades externas o internas de forma imparcial y que permiten llevar a cabo cualquier procedimiento de revisión sin que con ello se alteran las actividadesestablecidas. Es importante señalar que el compromiso de la auditoria será imparcial y con fines de información y que la empresa está sujeta a revisión de la manera más natural posible sin que se hayanestipulado alteraciones con fines de cambiar información.
Bajo esta primicia resultado deberá arrojar los mejores puntos a observar y mejorar en el entorno.











Justificación
Elmedio de la auditoria operacional nos identifica más a este tipo de empresa paraestatal debido a que su función principal de trabajo por medio de la captación de materias primas y procesos productivos,que culminan en la obtención de un producto final y su distribución.
La auditoría operacional además permitirá exámenes de estadística financiera, planeación, dirección y control que son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS