TRIDENT

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Triden White Fresa
Caja con 24 paquetes con 10 chicles en gragea sabor a fresa con efecto blanqueador, para disfrutar y cuidar tus dientes al mismo tiempo; de la marca Trident.


Trident FreshClorofila Láminas
Caja con 24 paquetes de 5 chicles en lámina con un intenso y refrescante sabor a clorofila que te sorprenderá. Sin azúcar, para que no te preocupes por tus dientes, de la marcaTrident.

Trident Fresh Menta Gragea
Caja con 24 paquetes de 10 chicles en gragea sabor a la menta clásica y con acción blanqueante. Sin azúcar y con un sabor duredero; de la marca Trident.

TridentFresh Menta Láminas
Caja con 24 paquetes de 5 chicles en lámina con el sabor a menta tradicional, pero mucho más resfrescante. Ya sabes que Trident ofrece siempre productos sin azúcar, por elbienestar de tu salud dental
Trident Fruit Fresa Gragea
Caja con 24 paquetes con 10 chicles en gragea, sin azúcar y con el delicioso sabor a fresa de Trident para disfrutar y cuidar tus dientes al mismotiempo.


Trident Fruit Fresa Láminas
Caja de 24 paquete de 5 chicles en lamina con el tradicional y suave sabor a fresa sin azúcar, para la protección de tus dientes.

Trident Fruit Frutas delBosque
Caja con 24 paquetes con 10 chicles en gragea, sin azúcar y con un delicioso sabor a frutas del bosque para disfrutar y cuidar tus dientes al mismo tiempo; de la marca Trident.


Trident MixFresa
Caja con 24 paquetes de chicles en gragea sabor a fresa de la marca Trident, sin azúcar, encontrarás fresa acida y fresa dulce en la misma caja.



Trident Mix Manzana
Caja con 24 paquetesde chicles en gragea sabor a manzana, sin azúcar, encontrarás manzana acida y manzana dulce en la misma caja; de la marca Trident.


Trident Sense Blue Dream Mint
Caja con 12 paquetes de 14chicles en stick. Un increíble sabor a menta polar que no podrás resistir. Sin azúcar, muy aromático y con un sabor muy intenso; de la marca Trident.

Trident Sense Fresa
Caja con 12 paquetes de 14...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trident
  • Trident
  • Trident
  • Mkt Trident
  • Contrato De Queen Con Trident
  • MARKETING TRIDENT
  • Chicles Trident
  • Marca Trident

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS