Triolismo

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
El troilismo o triolismo consiste en compartir al propio compañero sexual con otra persona, mientras que el tercer individuo observa el coito. También puede involucrar dosparejas que tienen relaciones sexuales al mismo tiempo. El acto sexual llevado a cabo entre tres personas puede combinarse las variantes: homosexualidad y bisexualidad.
En eltroilismo, la administración del placer sexual no se logra a menos que esté observando a otros en una relación sexual.
En el triolismo, el individuo obtiene gratificacióno estimulación erótica al verse a si mismo al estar involucrado en una relación sexual, bien sea en vivo, fotografías o videos. Igualmente puede obtener gratificación sexualal observar a otros en actos sexuales.2 En ocasiones, el trueque es proporcionado con la venta de la pareja lo cual añade a la excitación sexual.12
En otra forma detriolismo, el individuo obtiene placer sexual al observar a su pareja realizar actos sexuales con un tercero. También resulta ser triolismo cuando una pareja es estimuladaeróticamente al presenciar a otra pareja en una relación sexual.
Algunas teorías apuntan a que el triolismo resulta una desviación derivada del voyeurismo, que es la gratificaciónerótica obtenida al mirar alguna forma de desnudez en lugar de participar en una relación sexual.

BIBLIOGRAFÍA
Triolismo (27 ene 2012) Recuperado el sábado 24 de marzo de2012, de http://es.wikipedia.org/wiki/Triolismo
Hirschfeld, M. (1938). Sexual anomalies and perversions: Physical and psychological development, diagnosis and treatment (eninglés). Londres: Encyclopaedic Press.
 Monroy De Velasco, Anameli (2002) (en español). Salud y sexualidad en la adolescencia y juventud. Editorial Pax México. pp. 185.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS