Trivia valores

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
TRIVIA: VALORES


1. Los necesitamos para convivir en armonía; son principios para orientar nuestro comportamiento en relación a nuestra realización personal.
○ Virtudes
○ Valores
○ Actitudes2. Vínculo que nos proporciona la posibilidad de compartir experiencias, se basa en mutua confianza, no se impone, se mantiene en las buenas y en las malas. Los de verdad perduran durante toda lavida. En “une-t: red UNACH” puedes estrecharla compartiendo publicaciones, intereses, archivos y fotos.
○ Confianza
○ Templanza
○ Amistad

3. Actuar en verdad y justicia (y también por la verdad yjusticia), expresa respeto por uno mismo y por los demás. En la UNACH es uno de los valores claves para una gestión confiable.
○ Amor
○ Confianza
○ Honestidad

4. Respetamos tus opiniones, tusdiferencias. Respetamos tu forma de ser y agradezco que respetes la mía. En “une-t: red UNACH” defendemos el derecho a la igualdad y exaltamos la…
○ Democracia
○ Tolerancia
○ Conciencia del medioambiente

5. Actuar de manera equitativa y racional, con gran sentido de responsabilidad, en defensa de la verdad. Dicen que es ciega.
○ Justicia
○ Plenitud
○ Libertad

6. Trabajar en equipo porun bien común; gracias a ella nos sentimos unidos y cooperamos los unos con los otros. Para “une-t: red UNACH” es uno de los valores principales.
○ Amor
○ Solidaridad
○ Beneplácito

7. Se juraante un juez y no, no es el matrimonio, aunque va implícito. Es un gran compromiso, muy respetado. A veces causa conflictos de intereses, pero quien la posee, seguro, seguro, conservará buenosamigos.
○ Esperanza
○ Fraternidad
○ Lealtad

8. Sin presunciones, aceptar defectos y cualidades. Debe mantenerse, aún en las cúspides más altas para evitar una caída peligrosa.
○ Humildad
○Esperanza
○ Trepidante

9. Es el reconocimiento del valor inherente y de los derechos innatos de individuos y de la sociedad. Debemos mantenerlo ante otros y ante el medio ambiente.
○ Respeto
○...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trivia
  • Trivias
  • Trivias y palabrejas
  • Trivias wow
  • Trivia Digimon
  • Trivia
  • Trivias De Derecho Laboral
  • TRIVIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS