troll

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
 Desastres naturales

Los desastres naturales son como por ejemplo: un tsunami. El tsunami es una sucesión de olas, causadas por sismos, erupcionesvolcánicas o derrumbes submarinos y es muy peligroso. Esto es originado por una sucesión ecológica, se le llama sucesión ecológica a la evolución que de manera natural se produce en un ecosistema por supropia dinámica interna. La sucesión ecológica se divide en dos partes sucesión ecológica primaria y sucesión ecológica secundaria. La sucesión ecológica primaria es el proceso del desarrollo de unlugar con vida o con o existente, por ejemplo: un bosque y a la sucesión ecológica secundaria es un lugar normal pero que ha sido destruido por un desastre natural y tiene que volver a crecer ósea quetiene hacerse el mismo proceso, por ejemplo: un incendio forestal.

Por ejemplo la imagen que está arriba esto representa a una sucesión ecológica primaria y ahí se puede mostrar como de ser puratierra se van formando arboles y luego se crea un bosque.



La imagen que está abajo esto representa a una sucesión ecológica secundaria ahí se puede mostrar cómo hay un incendio forestal ytiene que pasar por el mismo proceso.




Pero en lo que se refiere mas este tema es a los desastres naturales. Hay varios tipos de desastres naturales como un sismo, un tornado, un huracán,etcétera. Los desastres naturales hacen referencia a las enormes pérdidas de cosas y de seres vivos. Los desastres naturales se causan por que las personas alteran la normalidad del mundo, es decir, queno cuidamos el planeta y lo contaminamos. En las imágenes de abajo se muestran representaciones de desastres naturales.


Entonces con todo esto ya tenemos en cuenta que debemos cuidarel planeta para que ya no haiga tanta alteración en el planeta y todo este normal. También tenemos en cuenta que pueden ocurrir en cualquier momento y tenemos que estar alerta, por ejemplo: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • troll
  • trolles
  • Troll
  • TROLL
  • troll
  • troll
  • troll
  • Troll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS