Trucos De Metal Gear 2

Páginas: 11 (2622 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
Guía y Trucos
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty v0.1
Cortesía de www.sangrefria.com/web/

Si tienes dudas acude a la web!

Traducción de la secuencia de apertura: Durante la película de presentación pulsa el botón de círculo para escoger lenguaje.

Prevenir refuerzos: Cuando has sido encontrado, usa un arma pequeña para disparar su codec, asi los refuerzos no serán llamados.

Vidainfinita: Al principio pulsa el botón de pausa y aprieta X, Triángulo, círculo, cuadrado, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

Maldita Olga Gurlucovich: En el combate contra esta rusa, escóndete, esquiva sus bombas sigilosamente y colócate en un sitio donde puedas verla. Al cabo de un (buen) rato, ella se reirá de tí, disparando al cielo. Maldita Olga...

Aumentar resistencia: Si Snake secuelga una barandilla y pones vista en primera persona, después pulsa L2+R2 varias veces hasta que te vayas a caer. Sube y vuelve a repetir lo mismo hasta que te llame Otacon diciendo que has subido tu resistencia.


CURIOSIDADES

Solid Snake

¿Quieres ver a Solid Sanke roncar? permanece quieto, pegado contra una pared, agachado o nadando durante un tiempo sin tocar nada y empezara a roncar.Cuando pasen tres minutos parará.

Si disparas a un extintor o a un saco de harina con la USP te cubrirás de polvo durante un rato.

¿Quieres ver a Snake excitado? si te quedas en frente del poster de la tía sexy en el cuarto de las taquillas en la cubierta A (Locker room in Deck A) y llama a Otacon por el codec, entonces verás como se pone de los nervios.

Si llamas a Otacon por el codecdespués de ver la sombra de Raven en la sala de maquinas veras como se sorprende sobre que Raven siga vivo.

Otacon

Sabes que cada vez que guardas partidas Otacon te cuenta "cuentos chinos" o mejor dicho proverbios chinos, pues bien si guardas partidas constantemente a la decimotercera vez que lo haces (13º) Mei Ling aparecerá.

Cuando tienes que hacer las fotos del Metal Gear si por ejemplosólo tienes 3 y te quedan menos de 30 segundos, Otacon te dirá que ya tiene 3 para que no pierdas más tiempo.

Si haces las siguientes fotos y se las enseñas a Otacon tendrás unas respuestas especiales, además dependiendo de cuantas hagas las respuestas serán diferentes. Esto ocurre si haces fotos de:

-Los posters Sexys
-Olga (mientras te habla durante la batalla)
-La cara de Olga y suentrepierna
-La foto del cachas en la sala de máquinas, las chicas o la sombra de Raven.
-Mientras se pasan las diapositivas hay una de un fantasma que podrás capturar si eres rápido (pero sólo aparece en el 33% de las veces)







Olga

¿Quieres cabrear a Olga? fotografiala durante la batalla y se enfadará. Si durante la batalla con ella te cuelgas por la barandilla se reirá de ti.Cuando la hayas derrotado llama a Otacon y te dirá que es muy guapa y si la atacas mientras está dormida Otacon te reprimirá por ello.

Marines

Si atacas a los marines que están viendo la charla puedes derribarlos como si de bolos se tratasen. Cuando juegas la escena del tanque en un número par (por ejemplo la segunda, cuarta, ... vez que juegas el juego) los marines que ven la charla estarán encalzoncillos.

Soldados Enemigos

Rociales con el spray cuando estén durmiendo y verás como se despiertan al instante.

Los trajes del enemigo cambiarán si permaneces escondido en la profundidad del puerto, también en el almacén del Strut F y en el Shell 2 en la primera planta

Si te acercas a un soldado enemigo que lleve escudo cuando éste te dispare tu sangre se estampará en el escudo.Si disparas a los enemigos ellos mismos se inyectarán calmantes.

En la primera planta del tanque si los soldados llegan a los vestuarios (locker room) para hacer una limpieza ellos mirarán el poster de la chica sexy si el armario está abierto.

Dispara al punto del signo de exclamación que aparece encima de sus cabezas cuando se sorprenden de algo y perderá la cuenta de lo que le hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metal Gear
  • Metal Gear Solid 2
  • Metal Gear Solid
  • Metal gear raxa
  • 2 trucos
  • Trucos twisted metal
  • Metal gear
  • Metal Gear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS