Trucos Y Secretos

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
Institución educativa municipal ciudad de pasto.







TRUCOS Y SECRETOS
Nombre:
Lizeth Alejandra Ceballos Díaz.
Grado:
6-8.
Profesor:
Jesús Armando Maya.


-2015-


Como quitar el hipo.
Es unareceta casera ya que todos sabemos que no permite realizar una tarea con normalidad. Además de ser molesto, es algo que puede incomodar si está rodeado de personas en dichos momentos y como se quita elhipo es así cambiando la respiración es la forma más tradicional de quitar el hipo realice inspiraciones y exhalaciones por la boca de forma constante pero hazlo siempre sentado pues toda estasolución podría ocasionarte mareos y no es conveniente hacerlo más que un minuto.
Croquetas.
Las croquetas son unas de las elaboraciones más conocidas de la gastronomía popular los ingredientes son:pollo, jamón, bacalao, las croquetas son una de esos pequeños manjares capases de alegar una mesa y una comida para decorarlo que daría así : repollo, trozos de naranja. Le echamos fresas y rodajas decebolla una vez terminado la fase del empanado se fríen o se congelan para usarlos en otra ocasión.
Postres licuado de berenjena.
Se lava y se trocean en cuartos 400 gramos de manzana,400 gramos deperas de san juan 400 gramos de ciruelas rojas desechando las pepitas hay que pelar trocear y licuar una zanahoria y un limón se reserva unos trocitos de manzana y pera para decorar el nombre de frutasse pasa por la licuadora se sirve el zumo del al instante en vasos individuales acompañado de unos trocitos de manzana y peras insertadas en brochetas pequeñas.
Galletas
Es una receta casera, son muyfáciles de hacer:
1. Es dejar plana muy plana la harina, entonces con un molde de figuras que tu creas adecuada, las colocas y las machascas en la masa después la metemos al horno por 200 minutos yqueda la galleta, le podemos echar para decorar chispitas, crema de leche y para finalizar la podemos acompañar con un vaso de leche o limonada.
Bechamel.
La salsa se bechamel se prepara con leche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos
  • trucara
  • Trucos
  • truco
  • truco
  • Trucos
  • TRUCOS
  • Trucos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS