tryiitt

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Se estrena en Lima una película que no genera mucha expectativa, pero que llama la atención por la presencia de uno de los más grandes actores, Anthony Hopkins, que juega un papel importante allado del ahora famoso Ryan Gosling. La cinta tiene por nombre: Crimen Perfecto.

En esta película, Ted Crawford (Hopkins) es un poderoso empresario que descubre que su esposa Jennifer, le es infiely él sabiendo esto, planea su asesinato. Entre los policías que van a arrestarlo, se encuentra el teniente Nunally, que coincidentemente es el amante de Jennifer. Crawford, sabiendo esto, involucra aNunally dentro de la escena del crimen, y él se declara autor del asesinato, pero inocente de los cargos, por lo que es llevado a juicio, haciendo uso de sus derechos.Pero me parece que está empezandoa ser singular porque las respuestas que se les están dando no podrían llegar a ningún lado si no se estuviera produciendo al mismo tiempo el "exterminio progresivo del mundo real" del que hablabaBaudrillard.

Cada vez menos de lo que dicen y hacen los gobiernos y los grandes organismos internacionales es verdad. Han logrado convertir la crisis en una gran excusa. Haciendo creer a laciudadanía que luchan denodadamente contra ella, toman en realidad medidas que van a provocar dentro de poco otra semejante a la que aún estamos sufriendo.

Afirman que ponen fin a la avaricia bancaria y aldesorden regulatorio de las finanzas, pero no mueven ni una coma de las normas que han dejado y siguen dejando hacer a su antojo a la banca, que continúa sin utilizar los billones de recursos que sehan puesto a su disposición para financiar a empresas y consumidores mientras se dedica a jugar al Monopoly sobre el tablero del mundo.

Dicen que ponen fin a la avaricia bancaria, pero no cambianDicen que desean relanzar la economía y favorecer la creación de empleo, pero lo que hacen es limitar el gasto y aplicar medidas de austeridad que van a volver a reducir el crecimiento. Y afirman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS