tu mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Partes de un informe

El informe se constituye de 3 partes fundamentales: introducción, desarrollo y conclusión). Todo lo demás, es anexo, y es rápido de realizar así que no profundizaremos enaspectos menores.

Portada del informe

En la portada del informe, debe ir siempre el nombre de la institución a la que va dirigido. Preferentemente sin escatimar en palabras, debe ser nombrecompleto.
La materia (si es que es para el colegio o universidad). Y el profesor.
Titulo del trabajo, es algo realmente importante y a tener muy en cuenta. El titulo es lo que incitara a leer o no a unapersona.
Nuestro nombre
Datos de año, mes y día.


Indice del informe

En el indice del informe debe ir siempre, cada titulo interno del mismo, y el numero de pagina en el que se encuentra. Esmuy común que al buscar algún dato en el informe, nos topemos con mucha info y no sepamos a donde ir. Es por eso que un indice adecuado, facilitara su lectura en el momento de necesitar un datoespecifico.

Subtitulo: debemos colocar cada subtitulo dentro de cada tema especifico. Si es posible, colocarlo en orden jerárquico, con un espaciado mínimo hacia la derecha, como si fuera algo “dentro” deltitulo.

Gráficos adjuntos: Si el informe contiene gráficos, debemos aclarar cada grafico colocándole un titulo lo mas descriptivo posible y el numero de pagina en el que se encuentra.Introduccion de un informe

La introducción de un informe, necesita tener siempre el tema a tratar (o problema), la importancia del mismo, el objetivo del informe, información sobre la bibliografía (biencorto, luego citaremos al final).

Desarrollo de un informe

Debemos explicar con un vocabulario acorde a donde queramos presentar el informe. Si bien en términos de colegio secundario, no es tannecesario una redacción excesivamente formal. A niveles universitarios suele ser mejor. Y a niveles empresariales es INDISPENSABLE.

Ademas, debemos tener en cuenta si vamos a usar un vocabulario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS