Turismo De Venezuela

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
El turismo en Venezuela se ha desarrollado considerablemente en las últimas décadas, particularmente por su favorable posición geográfica, la variedad de paisajes, la riqueza de la flora y fauna, lasmanifestaciones artísticas y el privilegiado clima tropical del país, que permite disfrutar de cada región (especialmente las playas) durante todo el año.


Otros destinos turísticos[editar]Playas

Categoría principal: Playas de Venezuela
Venezuela cuenta con numerosas playas de aguas tranquilas y para deportes extremos. Además de los ya mencionados, los sitios más famosos por subelleza son:

▪ Mochima
▪ Choroní y Chuao
▪ Archipiélago de Los Roques
▪ Isla de Coche
▪ Tucacas
▪ Isla La Tortuga
▪ Paraguaná
▪ Catia La Mar
▪ Cuyagua
▪ Bahía de Cata
▪ San LuisSelva y Sabana

Al Sur de Venezuela en los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro comienza la Selva Amazónica, la selva tropical más grande y la mayor reserva natural del mundo. Esta zonadel país tiene un gran valor turístico, pues allí se encuentra el Salto Ángel, considerada la caída de agua más alta del mundo; la sabana, los ríos, la selva y los tepuyes, forman un punto de turismoecológico que aún no ha sido realmente explotado, hace falta que el gobierno nacional promueva más planes para convertir a esta tierra venezolana en un punto esencial para el ecoturismo de esta partedel mundo.

Sin embargo, la afluencia de turistas internacionales en Canaima y la Gran Sabana es alta y ha venido creciendo progresivamente, algunas de las atracciones en selva y sabana en Venezuelason:

▪ Canaima
▪ La Gran Sabana
▪ Salto Ángel
▪ Monte Roraima
▪ Río Orinoco
▪ Auyantepuy
▪ Río Caroní
▪ El Abismo
▪ Salto El Sapo
▪ Tobogán de Agua

[editar]Montaña

Categoríaprincipal: Montañas de Venezuela
Aunque en Venezuela predominan las llanuras y las temperaturas tropicales, también cuenta con un sistema montañoso de gran atractivo turístico, En Venezuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Turismo En Venezuela
  • Turismo En Venezuela
  • Turismo en venezuela
  • Turismo en venezuela
  • Turismo De Venezuela
  • Turismo en venezuela
  • Turismo en Venezuela
  • Turismo en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS