Tutorial para eagle 5.0

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
1) Abrimos EAGLE y en la opción de proyects seleccionamos new proyect y lo nombramos.
2) Damos clic derecho sobre la carpeta que acabamos de nombrar y seleccionamos “nuevo>esquemático”.3) Se abrirá la ventana de esquemático donde podremos dibujar nuestro circuito, los componentes los seleccionaremos de la opción “ADD”.
4) Una vez colocados los componentes los uniremos por mediode la pestana “DRAW” seleccionamos “wire”.
5) Después daremos clic en la opción “SWITCH TO BOARD” ubicado en la pestana de file, se abrirá una ventana en la cual colocaremos los componentes dentrodel recuadro que aparece, este recuadro representa la placa de cobre.
6) Una vez colocados, damos clic en la pestana “Edit” y seleccionamos “Desing rules” se abrirá una ventana, en la cualmodificaremos los parámetros de la pestana “Clearance” todos a 30mil y en “sizes” la opción de mínimum “width” a 30mil, damos “ok”.
7) En la pestana “tolos”, daremos clic en la opción auto y en laventana que se abre, en la pestana general, pondremos el “1 Top” en N/A y “16 Botom” en “l”, se harán automáticamente las pistas.
8) Nos vamos a “File>cam processor” y se abrirá una ventana,seleccionamos File>open job y seleccionamos el archivo “cncComplete.cam”.
9) En las pestanas de “solder side”, “dimensión” y “generate dril data” seleccionamos el recuadro “Mirror” en el campo“style”. En la pestana de “generate dril data” damos clic en “Rack” y seleccionamos el archivo “123rack.DRL” (ubicado en “C:\archivos_prototipadora”, sin cerrar la ventana de “CAM processor” damos clic en“file>save job”, y ya salvado damos clic en “process job”.
10) Ejecutamos el software Isocam y seleccionamos “File>load files” y abrimos nuestro archivo con extensión .bot.
11) Ahoraseleccionamos “File>Create milling data” y seleccionamos la herramienta 1 de 0.5mm y la herramienta 2 de 1.0 mm. En la ventana que se abre damos clic en el botón “Mils/mm”, damos si y aceptar en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial De Eagle
  • Tutorial eagle
  • Tutorial eagle
  • TUTORIAL EAGLE
  • tutorial Eagle diseño PCB
  • Tutorial Eagle
  • Tareas para ganar 5.0
  • Tutorial eagle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS