Twitter

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Ensayo de twitter y comercio electronico

La interacción que ofrecen las redes sociales en el mundo es significativa, porque nos da la oportunidad a los jóvenes y personas de diferentes edades desocializar con el resto de las personas. son espacios de encuentro entre organizaciones, redes, asociaciones e individuos que tienen expectativas similares y en donde pueden intercambiar contenidos,desarrollar aplicaciones y se busca que encuentren respuesta a algunas de sus inquietudes y necesidades, de tal manera la red social twitter le dio la bienvenida a las pautas publicitarias de lasgrandes compañías como american express, dell,pepsicola entre otras. Estas empresas encuentran un espacio muy acogedor para enviarles mensajes a sus clientes de manera más directa y globalizada. De igualmanera esta red social tiene una gran ventaja porque nos muestra el ranking de todos los seguidores y eso nos ayuda a evaluar a acogida que tiene cada marca que pauta en twitter en cada parte delmundo. Por otro lado Los miembros de la red social construyen el conocimiento a través del compartir contenidos y la búsqueda de respuestas y análisis.

Una red social es una estructura social que sepuede representar en forma de uno o varias cuentas en los cuales representan individuos (a veces denominados actores) y las aristas relaciones entre ellos. Son aplicaciones web que nos permitenconectar a las personas con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades. Además, permiten a los usuarios compartir contenido, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares.
Con la moda quehay en la actualidad de las redes sociales, ya que presenta un gran crecimiento de usuarios por dia, el e-commerce le dio un giro en sus planteamientos y adaptándose a las demandas de los usuarios.
Lasredes sociales en la actualidad son herramientas muy importantes para muchas personas, ahora vivimos con una gran diferencia a como lo hacían hace varios años, ya que el mundo del internet nos ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Twitter
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER
  • twitter
  • Twitter
  • TWITTER
  • twitter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS