tytytf

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
1. Café-bar, local abierto 6 días a la semana, ofrece tragos a base de café y también tradicionales, temática peruana inicial, cambio de temática cada 2 semanas(cultura regiones)

2. se esta cubriendo la demanda de vida nocturna no solo los fines de semana, si no toda la semana.

3. combinación de café con alcohol.4. cafeterías en general, pero poseemos un publico fijo, (amantes del café) además, debido a los cambios de temática, se ofrece salir de la rutina diaria.5. amantes del café, turistas y peruanos, el nicho es pequeño (la ventaja de tener un publico objetivo reducido es que se le puede mantener a gusto)

6. 0

7.proyecto

8. recuperar el capital,
9. en la cultura peruana

10.



El negocio pertenece al sector de Alimentos y bebidas dirigiéndose a la vidanocturna limeña. Vendiéndole tragos al por menor. Brinda servicio.
Se fundó la empresa en Abril del 2013, es una SRL de Paola Méndez, con experiencia enadministración de A y B, Elsa Rodríguez, con conocimientos de diseño de moda; Fiorella Chanamé, con estudios en cocina; Julio De la Torre, con estudios en cocina; RenzoRamos, estudios de gestión empresarial y Paolo La Puente, profesional en cocina.

Estaremos cubriendo las necesidades de amantes del buen café en la existencia de unbuen lugar que junte el café con la vida nocturna.

Hay buen comercio del café en Lima, pero presentamos una propuesta distinta al combinarla con vida nocturnay con cultura peruana.

El poder de proveedores es bajo, debido a que existen gran cantidad de importadores de café por lo tanto el costo por él sería bajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS