Técnicas de administración del tiempo

Páginas: 34 (8496 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Ciencias Política 4 ( 1973 ) , 155-169
C Elsevier Scientific Publishing Company , Amsterdam- Priated en Escocia
Dilemas en la Teoría General de Planificación *
HORST W. J. RITfliL
Profesor de la Ciencia del Diseño de la Universidad de California, Berkeley MELVIN M. WEBBER
Profesor de Planificación Urbana, Universidad de California, Berkeley
RESUMEN
La búsqueda de las bases científicaspara confrontar problemas de la política social es encuadernado a fallará, debido la naturaleza de estos problemas. Son problemas "Malvados”, mientras que la ciencia se ha desarrollado para hacer frente a los problemas " domesticados”. Problemas políticos no se pueden describir definitivamente, Además, en una sociedad pluralista no hay nada como la indiscutible publico bueno; no existe unadefinición objetiva de la equidad, las políticas que respondan problemas sociales no pueden ser significativamente correcta o falsa, y no tiene sentido que hablar sobre "soluciones óptimas" problemas sociales a menos calificaciones graves se impusieron por primera vez. Lo que es peor, no hay "soluciones" en el sentido de respuestas definitivas y objetivos.
George Bernard Shaw diagnostica el caso hacevarios años, y en tiempos más recientes, la protesta popular ya puede haber convertido en un movimiento social. Shaw afirmó que "todas las profesiones es una conspiración contra los laicos". Los públicos contemporáneos están respondiendo como si ellos hicieron el mismo descubrimiento.
Pocos de los profesionales modernos parece ser inmune al ataque popular si sean trabajadores sociales, educadores,funcionarios de salud pública, policías, urbanistas, ingenieros de caminos o los médicos. Nuestros clientes inquietos nos han estado diciendo que no les gustan los programas educativos que escolásticos han estado ofreciendo, los proyectos de reurbanización de las agencias de renovación urbana han venido planteando, los estilos aplicados de la policía, el comportamiento administrativos de lasagencias de bienestar social, los lugares de las carreteras, y así sucesivamente. En los tribunales, las calles, y las campañas políticas, que hemos estado soportando las protestas cada vez más fuerte públicos contra los " diagnósticos de los clientes 'problemas de las profesiones, en contra de los programas gubernamentales diseño profesional, con estándares certificados profesionalmente por losservicios públicos.
Parece extraño que este ataque debe venir sólo cuando los profesionales en los servicios sociales están empezando a adquirir competencias profesionales.


* Esta modificación es un documento presentado por el Panel de la policía científica, Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, Boston, diciembre de 1969.

Podría parecer que nuestros públicos están siendoperversos, habiendo tolerado profesionalidad cuando en realidad era sólo amateurismo disfrazado y condenando profesionalidad cuando finalmente parece estar recibiendo nuestros buenos trabajos. Perversa aunque los laicos puede ser, sin duda los propios profesionales han sido detrás de este ataque también.
Algunos de los generadores de la confrontación han sido el estado intelectual en origen. Elmovimiento anti- profesional debe en parte a una re conceptualización de la tarea del profesional. Otros son más en el carácter de los imperativos históricos, es decir, las condiciones han sido a través del curso de los acontecimientos sociales que llama para los diferentes modos de intervención.
El trabajo del profesional una vez fue visto como la solución de una variedad de problemas que parecía serdefinible, comprensible y consensual. Fue contratado para eliminar aquellas condiciones que la opinión juzgado predominantemente indeseable. Su registro ha sido bastante espectacular, por supuesto, la ciudad contemporánea y la sociedad urbana contemporánea destacan evidencias como limpias de destreza profesional. Las calles han sido pavimentadas y caminos ahora conectan todos los lugares; casas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion De Tiempo Tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • administración del tiempo
  • administracion del tiempo
  • Administración Del Tiempo
  • Administracion del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS