Uñas de Acrílico

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Las primeras uñas esculpidas fueron realizadas con polímero dental, es por eso de ahí el nombre de porcelana, se hicieron populares en los años 70 en Estados Unidos y desde allí, se expandieron portodo el mundo. Con el correr de los años llegaron nuevas tecnologías y los polímeros dentales, que perjudicaban a la uña natural fueron sustituidas por resinas acrílicas y de gel, materiales quehoy en día se utilizan en todo el mundo.

Esta moda proviene de los Estados Unidos de América, aunque hasta hace algunos años, el mercado estuvo dominado por los asiáticos, pero la calidad de losacrílicos era tan mala que parecían de uso industrial y no para el ramo de la belleza. Esto provocó que Estados Unidos empezara a producir acrílico de mejor calidad que sirvió para cambiar ymodernizar el concepto de las uñas de acrílico.

En la República Mexicana, esta moda no es nueva, su gusto empezó hace apenas unos 20 años, siendo la ciudad de México el principal lugar donde se mueve elnegocio de las uñas, le siguen Ciudades como Guadalajara, Monterrey y Estados como Sinaloa.

Para una mujer, el estado en el que se encuentran sus uñas son como un carta de presentación; basta conque los demás le den una mirada a sus manos, para que se den cuenta si es una persona pulcra, coqueta, sofisticada o muy sencilla; definitivamente no hay duda de que indican cómo se cuida y cuánto sequiere. Sin embargo muchas veces aunque se tenga el interés en tener unas uñas impecables, a veces no se tiene el tiempo necesario para cuidarlas; esta es la principal razón por la cual las uñas deacrílico se han convertido en un "boom" en todo el mundo.

La historia de las uñas maneja dos corrientes, por un lado en Egipto los hombres poderosos como los faraones usaban uñas de oro unidas aanillos. Posteriormente se las hacían con hojas de oro y se cuenta que había faraones que se obsesionaban tanto por las uñas que hasta se las incrustaban. Por otro lado en el medio oriente, China...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unas acrilicas
  • proyecto de Uñas Acrilicas
  • Aplicacion de uñas de acrilico
  • Historia De Uñas Acrilicas
  • aplicacion de uñas acrilicas
  • MANUAL DE UÑAS ACRILICAS
  • Colocar Uñas Acrílicas
  • Uñas acrilicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS