Uaeh

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Diario de México. Septiembre.

Noce anteror fuims a la fiesta de biología estuvimos en un bar y ns volvims a casa cn memo etc. Hbiams hcho botellón en casa.

El jueves 1 de septiembre, como la noche pasado nos habíamos acostado tarde nos costó bastante levantarnos. Sobre las 14:00 h vino Rodri a recogernos para irnos a Tecamac a pasar el finde con Armando. Entre unas cosas y otras salimos decasa a las 17:00, estuvimos tirados hablando **, limpiamos y preparamos las mochilas. También vinieron Irving y Ricardo a recoger las llaves porque todavía teníamos un único par para los 6 y ellos iban a quedárselas para dárselas al primero que volviera el domingo. Después salimos de casa, estaba lloviendo increíble.. y Irving os hizo el favor de acercarnos en coche a la avenida del otro lado dela uni. Compramos tacos, gringas y tortas y nos las subimos a casa de Rodri. Allí comimos, él preparó su bolsa y nos bajamos andando hasta la carretera para coger la combi hasta la central. Cogimos un autobús a sobre las 19:00 h que paraba en Tecamac. Tardamos unos cuarenta minutos en llegar y cuando nos bajamos del autobús llamamos a Armando para que viniera a recogernos. Al rato llegó yempezamos a andar. Recuerdo que me soprendió un montón, todo lleno de puestecitos de ropa, echaba de menos tanto movimiento (en Pachuca no hay nada). Fuimos a una tienda a comprar papel y un “grinder”. Nos cogimos una combi desde allí a la urbanización de Armandp. La urbanización se llama Villas del Real y está muy guay. Fuiumos al Oxxo a comprar algo de cenar, mucho chocolate y tabaco. Andamos hasta casade Armando, “Privada Milán”, el camino se me hizo largo… Por fin llegamos, entramos en su casa, conocimos a sus gatos: B, , y . Subimos a su habitación, dos paredes negras y dos blancas, posters de Mar Manson, … como es Armando! Fumamos un rato y nos preparamos unas sincronizadas par cenar. Cuando terminamos de cenar ****************

Día viernes 2 de septiembre. Después de la noche anterior nonos levantamos hasta las 14:00 h. Teníamos pensado ir a Teotihuacán pero ya era demasiado tarde, no íbamos a visitarlo tranquilos, así que decidimos ir al DF. Nos hicimos unos bocadillos y nos cogimos un autobús hasta 18 de Marzo, una parada de metro. Cogimos la línea 3 hasta Hidalgo hicimos transbordo allí para coger la línea 2. Nos bajamos en El Zócalo. El metro es una pasada aquí, la gente sepega por entrar, vas super apretado. Dicen que es peligroso, pero esque tan pegados esmuy fácil que te roben, de hecho a mí un hombre me intentó meter la mano en el bolsillo donde tenía el monedero. Salimos a la calle y flipé. Es la plaza más grande que no he visto nunca, a lo lejos la catedral, el edificio del gobierno,.. hacía ya un mes y medio que no veía edificios tan altos! Es una plazapreciosa. Fuimos caminando por la plaza y nos encontramos un espectáculo de “prehispánicos” bailando danzas típicas de sus cuturas. Nacho y yo nos purificmos el espíritu con incienso y música por 10 pesos. Seguimos andando y vimos la catedral, es enorme. Antiguamente el DF estaba formado por un montón de lagos por eso si te fijas la catedral se está hundiendo por un lado, bueno la verdad es que unmontón de edificios allí están así. Salimos de la catedral y dejamos la plaza principal para ir al edificio de Bellas Artes. Es un edificio precioso también, todas las exposiciones más famosas que vienen a México se ponen allí. Entramos al recibidor pero no pudimos ver más. Cuando salimos sacamos los bocadillos que habíamos preparado y nos los comimos en la puerta, porque estaba lloviendo. Cuandoterminamos empezamos a andar por las callecitas de tiendas y bares que hay por allí y acabamos en un bar tomándonos algo. Cuando terminamos volvimos al Zócalo y nos cogimos metro y autobús de vuelta a casa de Armando. Compramos pollo asado para cenar, más chocolate y más tabaco y llegamos. ***************************

El sábado 3 de septiembre nos levantamos sobre las 12:00 h y nos fuimos...