ugyg9h9h

Páginas: 13 (3115 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
Wiki Creepypasta

Wiki
Wiki Actividad
Página aleatoria
Vídeos
Imágenes nuevas
Chat
Foro
Creepypasta Wiki
Ayuda

Contribuir
Compartir
Lista de seguimiento Página aleatoria Cambios recientes
Lycanthropy
Editar
Comentarios0
8.352páginas en el wiki
El hombre lobo es sólo una leyenda, una tontería hecha para las historiasde terror, películas de terror y (lo peor de todo) Iconos de la adolescencia, ¿no?
250px-Lycanthrope



Pero ¿y si la criatura se basó en los cuentos reales?



Hay leyendas que se remontan a cuando los humanos estaban viviendo en las comunidades tribales que parecen poder verificar esto. Si bien la idea de un desplazador de la forma es un tanto absurda, el origen del concepto es un pocomás interesante.



Como algunos de ustedes saben, hace mucho tiempo, los humanos tenían una relación muy especial y complicada con los animales. Ellos eran temidos, aún cazados. Odiados, todavía adorados. Un gran depredador podría conseguir uno de su descendencia cuando no estaban buscando. Sin embargo, muchas de las antiguas deidades y espíritus tomaron la forma de estos mismosdepredadores.



Los chamanes antiguos y los líderes de la tribu admiraban estas bestias. Eran fuertes. Fueron rápidos. Podían cazar bien. Ellos les admiraban tanto así, que cuando los líderes y guerreros salieron a hacer la caza de los suyos, que a menudo se vestían con pieles de estos animales, para que puedan emular la fuerza de la bestia y la capacidad. Había una vez una tribu del nativo americano queadoraba a los lobos. Ya en 1949, un sorprendente descubrimiento fue hecho por el agricultor de Kentucky llamado CA Ayres .

Se topó con un túmulo funerario que contenía el esqueleto de un hombre nativo americano del grupo referido como "la cultura de Adena ". Su esqueleto desarticulado fue llevado a un laboratorio y se vuelve a montar para tratar de tener una idea de lo que el hombre parecía.Lo que encontraron fue suficiente para que uno de heló la sangre. Entre las piezas de los huesos del hombre, algunos fragmentos resultaron ser no-humanos. Cuando se examina, se constata que han sido cortados por el cráneo y la mandíbula de un lobo. Un descubrimiento similar fue hecha 10 años antes en una excavación arqueológica diferente en el condado de Montgomery , Kentucky, no muy lejos delesqueleto que acababan de adquirir.



Cuando examinaron el cráneo del joven, se encontraron con los dientes delanteros que faltaban, a pesar del hecho de que el resto de los dientes estaban en buenas condiciones. Esto significaba que muy probablemente eliminó intencionalmente durante su vida. Cuando el cráneo fue completa, el equipo no pudo dejar de notar que los huesos de lobo encajabanperfectamente en el espacio donde se extrajeron los dientes del hombre.

Wiki Creepypasta

Wiki
Wiki Actividad
Página aleatoria
Vídeos
Imágenes nuevas
Chat
Foro
Creepypasta Wiki
Ayuda

Contribuir
Compartir
Lista de seguimiento Página aleatoria Cambios recientes
Lycanthropy
Editar
Comentarios0
8.352páginas en el wiki
Elhombre lobo es sólo una leyenda, una tontería hecha para las historias de terror, películas de terror y (lo peor de todo) Iconos de la adolescencia, ¿no?
250px-Lycanthrope



Pero ¿y si la criatura se basó en los cuentos reales?



Hay leyendas que se remontan a cuando los humanos estaban viviendo en las comunidades tribales que parecen poder verificar esto. Si bien la idea de un desplazadorde la forma es un tanto absurda, el origen del concepto es un poco más interesante.



Como algunos de ustedes saben, hace mucho tiempo, los humanos tenían una relación muy especial y complicada con los animales. Ellos eran temidos, aún cazados. Odiados, todavía adorados. Un gran depredador podría conseguir uno de su descendencia cuando no estaban buscando. Sin embargo, muchas de las antiguas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS