Un golpe en la cabesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Por medio de mi ensayo les demostrare una forma de vida tanto física como mental en la que nos encontramos la mayoría de todos los humanos que hasta hoy en dia no podemos modificar y lo cual convierte en un total fracaso asi nuestras metas.
Por otra parte les dare a conocer el miedo que presentamos a la sociedad y a la innovación con tal problema que aunque parece tan simple einsignificante es la mayor de las barreras que se nos presenta pero dejen mencionarles que esta barrera nosotros mismos la adoptamos y nos cuesta tanto trabajo deshacernos de ellas .
También nos enseñara como aprender a adaptarnos a diferentes ámbitos que nos ayudaran a liberar nuestra mentalidad y a perder el miedo ante la sociedad que nos rodea ya que puede parecer algo difícil .
Espero y miensayo los motive a adoptar ese cambio y realmente darnos ese golpe en la cabeza y a demostrar que de una idea pequeña puede surgir una idea mayor y poner a andar esa ámbito creativo que tenemos dentro todos .
Desarrollo:
Un golpe en la cabeza de repente puede sonar como algo loco pero en realidad es lo que necesitamos todos dentro de esta vida ,aclaremos que no al hablar de un golpe nosreferimos físicamente sino también mentalmente .
Con plena confianza y sin temor a equivocarme creo que todos necesitamos de ese golpe en la cabeza porque vivimos con una mentalidad muy cerrada donde siempre estamos con el temor de lo que los demás piensen, con el temor a equivocarse, etc…
Uno de los mayores problemas que tenemos es el no ser creativos pero alguna vez nos hemos puesto a pensar ¿porqué?
Creo que no porque antes de pensar lo primero que buscamos es donde respaldarnos tomando barreras y lo cual nos impiden llegar a la verdad y jamás buscamos esa forma de cambiar y dar a conocer a los demás lo que en realidad somos y lo que podemos desarrollar.
Siempre estamos sometidos o esperanzados que lo descubran si se tratara de esperar a que descubran lo que somos y de lo que somoscapaces podrá asegurar que eso tardaría de mesiado así como han tardado miles de investigadores en descubrir mil inventos ,estamos en la misma situación .
Si mas no recordamos desde hace bastante tiempo como miles de investigadores por temor a fallar o cometer alguna tontería e incluso a faltar a alguna regla que moviera a la sociedad prefería quedarse callado y seguir guardando esos conocimientosjamás se dio a reconocer y si no es por que casualmente llega a morir y se dan cuenta de lo que el había hecho es como lo conocen.
Yo solo digo por que esperar tanto cuando podemos demostrar lo importante que somos y dejar hora sí que en el pasado esos temores que nos afectan y en verdad desarrollar ese habito que todos tenemos el ser un ser creativo .
Un ser capaz de desarrollar mil cosas nuevaque sorprendan a nuestra sociedad la cual atemoriza a todos porque no perderle el miedo y en vez de ver a la sociedad como un ogro porque no verlo como compromiso a entregarle cuentas nuevas cuentas que cada día la sorprendan más.
Para ello hay que aprender principalmente a que no siempre tendremos la respuesta correcta a que hay que luchar para buscar más alternativas con simple palabras hay quedejar de ser conformista que por ello se inventaron las opciones para tener de donde escoger lo mismo hay que hacer nosotros por muy correcta que nos parezca alguna respuesta no importa hay que buscarle mas no encerrarnos en una sola.
Por eso hemos dado hablado ya anteriormente sobre el trabajo en equipo porque entre más ideas mejor será el trabajo hay que innovar no hay que ser rutinarios.
Enotras ocasiones nos ponemos a ver y a decidir que muchas de nuestras ideas no son lógicas pero díganme porque no intentarlo y descubrirlo por si mismos si son o no son lógicas.
Recordemos toda idea por muy pequeña o in lógica que sea tiene un fin. Y ese fin nosotros se lo damos es como las cosas nosotros somos lo que le damos sentido y fin a todas ellas.
Si no le damos creatividad a una idea...
tracking img