Un título más descriptivo.

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
ufeffSaludos a todos los siguen a nuestro querido equipo, el motivo de este escrito responde a que esta cuenta de facebook ha sido hackeada, no somos de otro equipo! Somos del mismo equipo al que tualientas cada semana e incluso haces lo que sea para conseguir el dinero para poder irte de viaje a ver al equipo fuera de Maracay, pero hemos visto desde que formamos parte de esta “barra” como seha ido desviando poco a poco las cosas y como ciertas personas han ido distorsionando el verdadero objetivo que debe tener una barra.
Expondremos varios puntos los cuales motivan esta acción dehackear este facebook
Primer punto:
1- Hemos visto como personas que no pasan ni de dos años en esta barra se les han dado una serie de tareas que muchas personas de confianza y que han estado durantemuchos años mas se les excluye, para que darle la clave de artillería a Adrian Rodriguez? Es un secreto a voces que el maneja esta cuenta y la usa para insultar a los miembros de la barra tanto via webcomo en el mismo estadio, aquí nadie es mas que nadie pero es de lógica que ninguno va dejar que un recién llegado le grite ya que lo primero que dira es que un nuevo en esto, sean serios y vean aquien carajo le dan la cuenta de artillería no a cualquier guevon que se aparezca.

2- Muchas veces se critico a miembros de la barra por tener un puesto de comida en el ghersi (Juan sequera y supareja) pero vemos como ahora quienes lo criticaban realizan la misma acción, lógicamente nadie de quienes “manejan” por asi decirlo la barra les dice algo por ser del mismo grupo, todos aquí saben de quienhablamos.

3- La política en la barra, aquí cada quien tiene su posición y se debe respetar, no involucrar la política con el futbol

4- Hace poco se noto el descontento en esta misma cuenta porla incorporación de la frase “Mariguana” en los canticos, cada quien es libre de fumarla si asi lo desea pero si vamos en busca de sumar mas gente a la barra y escuchan eso y no les gusta? Estaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un titulo mas descriptivo.
  • titulo mas descriptivo
  • un título más descriptivo
  • Titulo Mas Descriptivo
  • un titulo mas descriptivo
  • Un titulo más descriptivo
  • un titulo mas descriptivo
  • un título más descriptivo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS