Un viaje a una nueva vida

Páginas: 48 (11949 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Tan solo soy una chica de 18 años, y en poco tiempo mi vida dio un giro inesperado, yo vivía en la ciudad de Madrid, junto a mis padres y mi hermano mayor, desde que era pequeña mi sueño era irme a estudiar al extranjero y si era a Chicago mucho mejor, ya que desde siempre me ha gustado esa ciudad. Yo no nací en España, soy londinense, ya que toda mi familia por parte tanto de padre como de madreson de allí.
Cuando íbamos a entrar a la universidad, mi mejor amiga y yo, pedimos las dos una beca Erasmus para podernos ir a Chicago a estudiar, lo peor fue cuando la beca me la concedieron a mi y no a ella. Todo el mundo me decía que no desaprovechase esa oportunidad que mis amigos y mi familia siempre iban a estar ahí y que tan solo era un año académico fuera, que con un poco de suerte mepondrían ir a visitar alguna vez, aunque obviamente serian pocas, por el dinero.
Me terminaron convenciendo de que cogiese la beca. Y nunca se me olvidara la noche antes de partir hacia mi nuevo destino, le pedí a mi mejor amiga que se quedara en mi casa a dormir y así poderme despedir bien de ella. Esa noche como es obvio dormimos poco ya que eran las cuatro de la mañana y seguíamos hablando ydiciéndonos lo mucho que nos echaríamos de menos, pero por lo menos aun con la diferencia horaria podríamos mantener contacto con las nuevas tecnologías.
-Estela, no te preocupes llevamos toda la vida juntas, porque estés al otro lado del charco no nos vamos a separar – me dijo con un tono de voz tranquilizador.
-Ya, pero esto era una aventura que quería vivir contigo Carmen, ha sido nuestro sueñodesde que eramos pequeñas. - Le dije yo entre sollozos.
-Cielo, tan solo es un año, y si puedo y ahorro un poco de dinero te iré a visitar, ya que me tendrás que hacer de guiá por las calles de allí, y tu vendrás algún tiempo a ver a tus padres de fijo.
-Espero que aunque halla tantos kilómetros entre nosotras, nos sigamos contando todo como hasta ahora, sea por redes sociales o por telepatía –dije esbozando una sonrisa que ni yo misma me la creía.
-Claro eso no va a faltar, tendrás mil mensajes míos, no te dejare que te olvides de mi, y ademas desde pequeñas dijimos un siempre y lo vamos a cumplir. - dijo ella ayudándome a meter las últimas cosas en las maletas y a cerrarlas.
Acto seguido las dos nos miramos, y gritando dijimos las dos a la vez.
- ¡Y QUE NI EL VIENTO NOS ROCEPRECIOSA!
Al rato entro mi hermano.
-Estela, ¿ya has echo la maleta?, son las cinco de la madruga y mañana coges el avión a las doce del mediodía.
-Si, Rodrigo... ya nos íbamos a dormir.
-Oye....
-¿Dime?
-Nada, nada...
-Bobo, si al final a ti también te echare de menos, a pesar de nuestras broncas, insultos y demás siempre eres uno de los pocos que estas en las buenas y en las malas... y todo loque haces aunque a mi me siente mal se que lo haces por mi bien.
-Estela, sabes que a mi estas mariconadas no me van , pero ver a mi hermana a sus 18 años partiendo de casa me pone muy triste, y ya sabes que si algo te pasa cogeré el primer vuelo y reviento la cara a quien sea.
-Y yo iré contigo - salto Carmen.
Los tres nos empezamos a reír, sabia que eran las mejores personas que me podíahaber encontrado en la vida. Mi hermano se fue a su habitación y cinco minutos después, cuando nosotras ya estábamos casi metidas en la cama, volvió a entrar esta vez para darme una sudadera.
-Estela, Carmen, ¿puedo entrar? - preguntó llamando a la puerta.
-Claro, todavía no estamos dormidas – respondió Carmen de inmediato.
-Estela, te quería dar esta sudadera que se que aunque es mía te gustamucho y cuando no estoy en casa se que te la pones – dijo mi hermano entregándome la sudadera.
-Estela, creo que a tu hermano no se le puede guardar un secreto, nos lo pilla todos – dijo mi mejor amiga estallando en carcajadas.
-Carmen shhhh que a lo mejor no lo sabia, gracias Rodrigo, así tendré un recuerdo allí, siempre que me la ponga me acordare de ti.
-Ya sera menos – me dijo mi hermano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el viaje de la vida
  • viaje a la vida
  • el viaje de mi vida
  • el viaje de la vida
  • ANO NUEVO VIDA NUEVA
  • Una Nueva Vida
  • VIDA NUEVA
  • La Vida Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS