Una laptop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: UNA LAPTOP POR NIÑO PARA LOS ALUMNOS DEL 1ER CICLO ESCUELA BÁSICA JOHN F. KENNEDY DEL BARRIO KENNEDY ENCARNACIÓN
PREGUNTA:
¿Cuáles serían los beneficios de laimplementación del proyecto una LAPTOP por cada Alumno/a del 1er. Ciclo de la Escuela Básica Nº 572 John F. Kennedy de Encarnación?
PLANTEO DEL PROBLEMA:
Los beneficios de laimplementación del proyecto una LAPTOP por cada Alumno/a del 1er. Ciclo de la Escuela Básica Nº 572 John F. Kennedy de Encarnación
OBJETIVO GENERAL:
Señalar los beneficios de laimplementación del proyecto Una Laptop por cada Alumno del 1er. ciclo de la Escuela Básica Nº 572 John F. Kennedy de Encarnación.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
• Establecer el nivel deconocimiento teórico-práctico de los alumnos acerca de las computadoras.
HIPÓTESIS:
El acceso a las Laptop de los alumnos supondrá un paso agigantado hacia el conocimientotecnológico que les abrirá las puertas a las oportunidades futuras.
JUSTIFICACIÓN:
El Proyecto Una Laptop Por Niño (ULPN), es una de las iniciativas de evolución educacional másambiciosas hasta ahora, que busca integrar a niños y niñas de entre 6 y 12 años al mundo de las tecnologías. La implementación del proyecto en la escuela supondrá un salto enormepara el futuro de los niños ya que hoy en día todo está definido por las tecnologías de la información.
El presente estudio nos mostrará la situación de conocimientos yaptitudes que poseen los niños y niñas de la escuela John F. Kennedy de Encarnación, y los beneficios que supondrá ese proyecto para su educación, esto significa que se obtendráinformación relevante a cerca de los obstáculos con los que tropezará la implementación del mismo dentro de esta institución específica.
MARCO TEÓRICO:

MARCO METODOLÓGICO
tracking img