Una Mujer Exquisita

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
enfoque fundamental del posicionamiento no es crear algo nuevo y diferente; sino reordenar las conexiones que ya existen en la mente. Se denomina posicionamiento al lugar que ocupa un producto consu marca en la mente del consumidor.

Isenbeck es una firma que se dedica sólo a la producción y comercialización de cerveza. La razón social es CASA Isenbeck y está ubicada en Zárate (Km. 89), dondese encuentra su planta de elaboración.

Analizaremos el posicionamiento de Isenbeck en el mercado nacional para demostrar qué lugar ocupa esta firma en el mercado y a qué apunta.

Este trabajoconsiste en una investigación de campo, donde a partir de la observación del posicionamiento en el mercado de Isenbeck, se realizarán entrevistas a profesionales de la firma, comparaciones con suscompetidores y también definiciones de conceptos teóricos.

Introducción nº 3

En la primera mitad de la década de los noventa dos grupos de empresas desarrollaban paralelamente un sistema dealmacenamiento óptico que multiplicaba varias veces la capacidad del CD-ROM. Por un lado, Sony y Philips con el sistema MMCD. Por el otro Toshiba, Matsushita y Time Warner con el SD.

Un grupo compuesto porlas principales compañías informáticas, con IBM a la cabeza, buscó la unificación de ambos formatos insistiendo en que ambos grupos se pusiesen de acuerdo y evitasen los gastos e inconvenientes de laconfrontación que, en su día, se produjo con los sistemas VHS y Beta.

Finalmente se alcanzó este acuerdo y en 1995 apareció el DVD. Se creía que sería el formato definitivo en materia audiovisual.Obviamente, tal cosa fue imposible. En la actualidad, sus 9 Gigabytes de almacenamiento no son suficientes ya que apenas logran almacenar 45 minutos de programación de la nueva televisión de altadefinición (HD-TV).

Debido a esto, se establecerá una comparación entre los posibles sucesores del DVD; el Blu-Ray y el HD-DVD. La enciclopedia virtual Wikipedia dice que estos nuevos dispositivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una mujer exquisita
  • La Mujer Exquisita
  • Una mujer exquisita
  • EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
  • Reflexiones de mujer exquisita
  • El dulce sabor de una mujer exquisita
  • El dulce sabor de una mujer exquisita
  • El dulce sabor de una mujer exquisita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS