Unbroken: Un Renacimiento Para Demi Lovato

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Sandra Paulina Arellano Loera 1ºI T/M
Unbroken: Un renacimiento para Demi Lovato
Demi Lovato (Dallas, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1992) es una cantante y actriz estadounidense.
Despuésde que entrara a una clínica de rehabilitación para recibir tratamiento entorno a los problemas físicos y psicológicos que presentó, Lovato salió de su internado en enero del 2011 y lentamente vuelvea continuar su carrera, lanzando su tercer álbum de estudio; “Unbroken” (Intacta), el cual lleva gran importancia para la vida de la cantante, ya que en él refleja un nuevo comenzar después de losacontecimientos de anorexia y bipolaridad por los que se le vio pasar el verano del 2010.
Demi describe este nuevo material como algo “más duro” a comparación de su sonido anterior, claro ejemplo deesto es la canción “Skyscraper” en la que plasma totalmente las emociones que sintió al pasar por todo este duro proceso mencionado anteriormente. Aunque en este nuevo disco Demi incluye pistas muyintensas, también algunas muy divertidas y desenfadadas como lo es “All Night Long” en la que para su grabación decidió incluir a Missy Elliott y Timbland, es el polo opuesto a “Skyscraper”, ya que enella sólo habla de divertirse toda la noche y pasarla bien. En este disco se pueden apreciar los géneros R&B y Pop, citando como influencias de este nuevo sonido a Rihanna y Keri Hilson.
Desde miopinión, las canciones “Skyscraper”, “Unbroken”, “Fix a Heart” y “For the love of a Daughter” son las mejores canciones del álbum completo, las considero mis favoritas porque con todas me siento muyidentificada, en cada una de ellas se descubrir una parte de mi vida pasada y presente, y la fuerza que se ha necesitado para poder superar cada problema y obstáculo que se ha presentado. Estoy segurade que no soy la única que opina eso acerca de estas canciones. Por otra parte, también hay canciones muy movidas y divertidas como “Who’s that boy” y “You’re my only shorty”, que me gusta escuchar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demi Lovato
  • Demi Lovato
  • Demi Lovato
  • Demi lovato
  • Demi Lovato
  • Demi lovato
  • Demi lovato
  • Demi Lovato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS