Unidos para salvar el bosque

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Unidos para salvar el bosque

Cuentan que hace muchos años existía un lugar maravilloso habitado por toda clase de animales, los cuales vivían muy felices, hasta que un día llegaron a aquel sitiounos seres muy extraños, venían en unas naves de color naranja, una de ellas se estrello contra el árbol mas grande que había en aquel sitio produciendo una gran llamarada, ocasionando que este seprendiera en llamas, todos los animales huyeron a sus refugios, pero los elefantes que son animales muy valientes y serenos corrieron al lago cercano recogiendo agua en sus trompas con la cual trataban deapagar el fuego, los otros animales al ver esto sintieron vergüenza y cogiendo hojas grandes ayudaron a apagar el fuego.
Los extraterrestres quedaron maravillados por aquel acto y decidieron volver asu planeta.
Y desde entonces todo volvió a la normalidad y vivieron felices por siempre.

















Camilo el mico capuchino

En una aldea en lo mas profundo de la selva habitaba una tribullamada Aragua , una noche salieron a cazar y encontraron una manada de micos , matando sin compacion a sus madres y dejando abandonados a sus crias , ese dia lograron atrapar uno de los micos bebes elcual fue vendido a una señora ; ella estaba muy preocupada porque no sabia como alimentarlo y solo le daba chitos.
Un trabajador de la finca , muy amigo dela señora le dijo que se lo regalara y a su vezel se lo regalo a mi padre pues el sabría cuidarlo y le daría una mejorvida. Al principio estábamos felices por el nuevo integrante de las familia llamado camilo , pero cuando ya me tocoresponsabilizarme de el, me fui dando cuenta de que el no estaba en su hábitat y le sugerí a mi papa que se lo llevara a la finca donde ahora vive muy feliz.












La tienda de frutas

Marta era una señoramuy juiciosa y humilde, tenia siete hijos y trabajaba en una empresa fuera de la ciudad. Un día hubo un corto circuito y la fabrica se incendio, las personas que trabajaban allí quedaron sin empleo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad didactica paseo del bosque
  • Unidad Didáctica Sobre Bosques
  • Instrucciones Para Salvar El Mundo
  • ¡Baila para salvar al planeta!
  • Instrucciones Para Salvar El Mundo
  • Campana para salvar arboles
  • unidad didáctica "Salvar al Sr. Ratón "
  • Por qu necesito para ser salvo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS