univeesidad

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013

Universidad de Panamá
Extensión de Aguadulce
Facultad de informática electrónica y comunicaciones
Licenciatura en informática para la gestión educativa y empresarial


Asignatura:
Ingles I
IV año

Facilitador:
Omar pinzón

Elaborado por:
Javier De león
Javier Saldaña
Lunes 22 de abril de 2013





















INTRODUCCION

Instagram, es unaaplicación para crear y compartir fotos para Anroid, Windows y Mac. Las miles de descargas pocos minutos después de su lanzamiento, dan fe de que es una aplicación muy buena.
Además de esto Instagram es un servicio gratuito para compartir fotos, de modo que el usuario puede tomar una foto, aplicar un filtro digital, y luego compartir dicha imagen en una variedad de redes socialesREDES SOCIALES MAS UTILIZA

Instagram
Sonico
LinkedIn
Netlog
Tagged
Orkut
Badoo
MySpace
Twitter
Facebook








CONTENIDO
Red social INSTAGRAM.
El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Krieger Mike optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el AppleApp Store el 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram.
El 3 de abril de 2012 salió la versión abierta al público para Android. Algunas semanas antes, Instagram había anunciado que estaba llevando a cabo pruebas en Android mediante una beta cerrada. En dicho momento, se dio la posibilidad de registrarse en una web para recibir un aviso una vez fuera lanzada la aplicación final, lo cual hicieronunas 430.000 personas.
El 9 de abril de 2012, se anunció que Facebook adquirió la compañía por mil millones de dólares.
Estos son algunos premios que ha ganado esta aplicación:
En enero de 2011, Instagram fue el subcampeón de «Mejor aplicación móvil» en el TechCrunch Crunchies de 2010.
En mayo de 2011, Kevin Systrom aparece en el número 66 en las «Las 100 personas más creativas en losnegocios en 2011».
En junio ​​de 2011 la revista «30 Under 30» incluyó a los cofundadores (Systrom y Krieger) en su lista.
En septiembre de 2011, Instagram ganó «Mejor aplicación Fabricación local» en el «SF Weekly Web Awards».
En diciembre de 2011, Apple Inc. reconoció a Instagram como «App del año» 2011.
El impacto que dio esta aplicación fueron
En diciembre de 2010, Instagram tenía un millón deusuarios registrados. En junio de 2011 Instagram anunció cinco millones de usuarios y logró pasar de diez millones en septiembre del mismo año. Instagram anunció que 100 millones de fotos se habían subido a su servicio a partir de julio de 2011. El total llegó a 150 millones de fotos en agosto. El 11 de marzo de 2012, Instagram anunció que había alcanzado la cifra de 27 millones de usuariosregistrados. Sin embargo, a principios de septiembre de 2012, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, anunció que la red social ya tiene más de 100 millones de usuarios registrados. Como ven esta apliacion ha tenido gran impacto en las personas que le gustan las redes sociales,
Actualmente el software cuenta con más de 30 millones de usuarios, y hace una semana se lanzó la versión para el sistemaoperativo Android, que en sus primeras horas fue descargada por un millón de personas. Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos, cuya popularidad reside en el hecho de permitir tomar imágenes parecidas, en formato y color, a las obtenidas en los años '70 con las viejas Polaroid. El programa cuenta con 17 tipos de filtros, marcos, efectos ventaja y además se integra con otras redessociales como Twitter, Facebook y Flickr, entre otras. De acuerdo a algunas estimaciones se suben cinco millones de imágenes por día.
Uno de sus fundadores, Kevin Systrom, rechazó una propuesta de Mark Zuckerberg en 2004, cuando eran compañeros en la Universidad de Stanford, para ayudarlo en el desarrollo de una red social, que hoy se llama Facebook.
Igualmente, colaboró con la creación de Odeo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS