universidad autonoma de guerrero

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
“Aunque nadie ha podido regresar atrás y hacer un nuevo comienzo ,cualquiera puede recomenzar ahora y hacer un nuevo final”.
“Es un orgullo y una gran felicidad para mi saber que hoy lograre uno demis sueños más grandes, que el esfuerzo que hice cada año al fin tendrá una recompensa. En este largo trayecto he conocido gente maravillosa con la que hemos pasado buenos momentos juntos y dequienes he aprendido cosas valiosas. Agradezco a todos mis compañeros y a mis maestros a quienes ahora además considero mis amigos”
Categoria :Frases de agradecimiento por motivo de graduacion
- “Es unasatisfacción personal terminar algo que costó mucho al inicio, en este tiempo en la universidad aprendí de mis errores, conocí cual es mi verdadero potencial y descubrí que la vida es más bonita cuandose trabaja por las cosas que uno quiero junto a personas de buen corazón. Mi más profundo agradecimiento a todos mis maestros y compañeros de graduación, jamás los olvidare”
Categoria :Frases deagradecimiento por motivo de graduacion
- “Durante el tiempo que estuve en esta escuela aprendí cosas nuevas que me hicieron una persona mejor. Fueron días en que el tiempo parecía pasar lentamente perosin darnos cuenta llegamos al final y aprendimos que en la vida es importante aprender de los libros y de otras personas. Muchas gracias amigos y profesores por su apoyo en todos estos años”Categoria :Frases de agradecimiento por motivo de graduacion
- “Este día quizás nos pone un poco tristes porque dejaremos de vernos como solíamos hacerlo siempre pero también debemos de sentirnos muycontentos pues es el inicio de una mejor para todos. Estoy seguro que a todos nos espera un gran futuro. Agradezco a todos mis compañeros y maestros por estos años juntos y que las suerte nos acompañe atodos en conseguir nuestros nuevos objetivos”
Categoria :Frases de agradecimiento por motivo de graduacion
- “Terminamos de estudiar la carrera que tanto deseábamos y ahora es momento de mirar hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO COMPUTO1
  • DIRECTORIO UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO
  • Universidad Autónoma De Guerrero
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUERRERO
  • Universidades autonomas
  • Universidad Autónoma De Guerrero Unidad Académica De Contaduría De Administración Licenciatura En Administración De Empresas
  • Universidad autonoma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS