urgeten

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013





INTRODUCION


nosotros como grupo entendimos la importancia de que tiene lafotografía para saber como manejar una cámara y no dejarnos manipular por ningún objetó o circunstancia el primer punto nos enseña a manejar los tipos de f/ para que unafotografía nos saga con una iluminación perfecta cuando no tenemos mucha luición.


el segundo punto nos enseña a ajustar la apertura de la cámara y a medir los tipos def/: que son f/ 3.5 y f/5 para que la apertura de la cámara se mida en f/ y también nos podemos usar un numero opuesto.


en el tercer punto el f/ nos dice quedebemos tener cuidado al utilizar el f/ y no subirle el valor si no que bajar el valor.






COMO TOMAR UNA FOTOGRAFIA A UN SUJETO QUE ESTE EN UN LUGAR CON POCA ILUMINACIONUna de las mejores maneras de tomar una fotografía en un lugar cuya iluminación es escasa es con una herramienta básica de la fotografía la cual es llamada flash.


Flash: es un aparato emisorde luz artificial, de gran utilidad cuando el campo de trabajo está en la obscuridad; también se emplea en interiores, aún habiendo luz artificial, cuando ésta es deficiente para obtener una perfectacalidad de la toma.
La luz artificial que emite el flash es de gran valor aún en exteriores a la luz del día, pues solemos encontrar sombras producidas por árboles, postes, edificios u otroselementos; para resolver este problema es conveniente hacer uso de la luz artificial del flash.

El problema de la anterior herramienta es que en algunos casos clara demasiado y para este oficio es ungran problema ya que se pueden perder indicios fotográficos por este aclare cimiento indicios como moretones, magulladuras entre otro. La mayoría de veces cuando se utiliza el flash es cuando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS