Usdlghfuilasdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kyo Aikawa – Masculino - 18 - Infernal , genetico - Demonio, licantropo - Estudiante (Experimento-Asesino)
Descripción
Física
En forma humana Tiene Un ojo negro y otro rojo carmesí,Es de Tez Bronceada y Su cabello es Castaño con un ligero toque de morado, Mide 1,76 y pesa 68 k , es delgado(pero es Extremadamente fuerte). Siempre anda con una Katana atada a su cintura. Cuando esDemonio No hay mucha diferencia solo le salen unas Alas demoniacas. Y cuando Lobo, Te transforma completamente en un lobo, lo único que mantiene de humano son sus recuerdos y sus emociones.Psicológica
El es una persona bipolar, En forma demoniaca, A veces es una persona seria de pocas palabras muy quieto y le gusta la música clásica, piensa antes de actuar y Ama la sangre. En forma de lobo esmás tierno cariñoso y protege a sus amigos, no piensa solo actúa y ataca a su enemigo prefiere el rock, En forma humano depende de su estado de ánimo es igual que sus dos transformaciones dependiendo desu ánimo es como es. En forma humana odia la sangre, le gusta mucho los dulces, es serio cuando es necesario, Toma confianza en la gente muy rápido es cariñoso y tierno es divertido y le gustahacerse pasar por tonto aunque sea todo lo contrario.

Habilidades

* Control.

El personaje puede controlar y manipular los objetos a su alrededor le puede cambiar sus usos y su forma y todopara su bien, puedo manipular las cosas a su antojo.

* Evolución

Con este poder yo puedo Evolucionar mi arma y mis pistolas demoniacas, La espada tiene 3 evoluciones y la evolución de laspistolas consiste en que en el nivel dos puedo recargar con poder demoniaco y cargar hasta lanzar las balas con poder demoniaco.

* Liberación

Este consiste en liberar; dependiendo de lo que élquiera ser si un lobo o un demonio o simplemente aumenta todo su potencial en su cuerpo humano con cierto límite, Para transformarse en demonio suele usar el comando de “Dévilish Storm”
Y para...
tracking img