USUCAPION

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
C.JUEZ CIVIL EN TURNO:
PRESENTE:


EVERARDO GUADALUPE SANCHEZ HERNANDEZ, mexicano, mayor de edad, empresario, al corriente con el pago de mis impuestos, soltero señalando como domicilio procesalpara escuchar y recibir notificaciones, la finca marcada con el número 378 de la calle Ramón Castellanos, en la colonia jardines de Guadalupe, Sector Libertad, designando como abogado patrono al C.LIC.JOSÉ ISIDRO GOMEZ GUZMAN conforme al art; 42 del código de procedimientos civiles del estado de Jalisco.
Con todo respeto me dirijo a usted, comparezco y…



EXPONGO:
Que por propio derecho mepresento ante usted a demandar al C.JESUS OLIVAREZ MENDEZ, en la vía civil ordinaria, la acción de usucapión, con domicilio para ser emplazado en la finca marcada con el número 3315 de la calle plátanos Col.Jardines japoneses en el sector reforma, también al registro público de la propiedad, para que realice los cambios correspondientes ya dictada sentencia, y al catastro para los efectos antesmencionados, por lo antes expuesto solicito las siguientes…



PRESTACIONES:

1.- Que al dictarse firme sentencia sobre este negocio prospere la acción de usucapión, que se me reconozca como propietario únicode la finca ya mencionada.

2.- Que se le ordene al C.JESÚS OLIVAREZ MENDEZ la entrega del bien inmueble antes mencionado junto con los títulos y accesorios a sentencia ejecutoria.

3.- Que se girenlos oficios correspondientes al registro público de la propiedad y al catastro municipal para las modificaciones correspondientes a las escrituras y documentos oficiales de la finca. 
Sin más quemencionar por el momento paso a narrar la parte de… 

HECHOS:

1. En diciembre de 1999(mil novecientos noventa y nueve) yo EVERARDO GUADALUPE SANCHEZ HERNANDEZ, junto con toda mi familia,
tomamos posesiónde la finca ubicada en la Colonia Jardines de Guadalupe, en el Sector Libertad, marcada con el número 378 en la calle Ramón Castellanos, acto que se realizó de forma pacífica, pública en presencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usucapion
  • Usucapion
  • Usucapion
  • la usucapion
  • usucapion
  • Usucapion
  • Usucapion
  • Usucapion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS