utobiografias

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
MI VIDA
Mi nombre es Dervin Gómez Mex, Nací el 27 de febrero de 1999 en la ciudad de Chetumal Quintana Roo. Actualmente Vivo en la ciudad que me vio nacer mi lindo Chetumal. Mis padres, RubénGómez Cruz y Reyna María Mex Uluac.
Mi padre su trabajo es de policía y mi madre como recamarista en la casa de gobierno. Desde mi infancia crecí en el seno familiar, al igual que mis dos hermanos,Gerald y fayne. De pequeño íbamos a visitar mucho a mi abuelita y lo que mas nos gustaba era que nos llevaran al rancho de mi abuelito Jose en la comunidad de xulha en el municipio de oton p, blanco.En algunas ocacionnes viajábamos a visitar a los papas de mi mama, mis abuelos, ellos viven en Dzucacab Yucatán, él se llama marciano Mex Xix y ella Juana Uluac chan, pero en lo personal considero ami abuelo marciano como el Mejor abuelo del mundo. Recuerdo en una de nuestras visitas a esa ciudad, una ocasión estaba muy asustado por que mis papás se fueron a la feria y yo me quede solo encasa y pues como era pequeño tenía miedo porque creía en fantasmas con las leyendas que contaban ahí, pero bueno esa tarde, mi abuelito me dijo no temas hijo yo me quedare contigo nada te pasara y nospusimos a ver películas y a jugar me divertía mucho con mi abuelito pero la felicidad se acaba pronto porque teníamos que regresar a Chetumal.
Mi familia es muy grande, mis abuelos de parte de mimamá viven en Yucatán con mis tíos y mis abuelos por parte de mi papá viven en Xul-Ha, mi familia y yo vamos mucho con mis abuelos que viven en Hul-xa por que nos quedan más cerca con ellos nosdivertido además de pasar una convivencia especial nos divertimos juntos, echamos relajo y cuando estamos aburridos vamos a la laguna a nadar y a seguir divirtiéndonos mis dos abuelos y mis dosabuelas son geniales con ellos he pasado muchos días de mi infancia con ellos ahí tuve mi primer perro al que llame Rex era genial juguetón pero un día murió ese día no quería hablar con nadie....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS