V220

Páginas: 15 (3557 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
220V Bebida energizante

Es una bebida energizante elaborada con agua mineral natural pura de fuente.
Definición: Es una bebida energizante elaborada especialmente para todas aquellas personas que deseen rendir mas y mejorar el desempeno, estudios, hogar, etc. Es la única bebida energizante que es elaborada con agua mineral natural pura de fuente.
220V combina varios ingredientes entre los queestán la cafeína, taurina y vitaminas B2, B3, B4, B6 y B12, que combinados con el agua pura de fuente de The Tesalia Springs Co, revitalizan y estimulan el cuerpo y la mente.
Ingredientes:
Cafeína: Es un compuesto que se encuentra en las semillas del café, de cacao (chocolate) en las hojas de té o en el guaraná. Es bien conocido sus beneficios estimulantes en el sistema nervioso central, el corazóny la respiración incrementando la velocidad de reaccién y el estado de alerta. Una botella de 220V tiene las misma cantidad de cafeí­na que 2 tazas de café.
Taurina: Es un amino ácido que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano y en los alimentos como el pescado y algunos moluscos. La función principal el cuerpo humano es la de regular su temperatura corporal.
Vitamina B:
* Riboflavina:permite que las células usen el oxígeno. Es importante para la vista y la piel.
* Vitamina B6: promueve el metabolismo de grasas y proteí­nas.
* Vitamina B12: ayuda a formar ácidos nucleicos, contribuye al funcionamiento normal de los glóbulos rojos y ayuda a mantener las células nerviosas.
En general la vitamina B juegan un papel importante en metabolismo energético, como la composición ydescomposición de carbohidratos, grasa y proteínas. Las vitaminas B también potencian el rendimiento físico y mental.

220V: La mejor bebida energizante del Ecuador

220V incrementa la resistencia física, provee reacciones más veloces, aumenta el estado de alerta mental.
Buscando nuevas oportunidades de negocio, Tesalia Springs Company observó que los productos energizantes tomaban cada vez mayor relevanciaen distintos mercados alrededor del mundo. No obstante, también notaron que estos tenían un precio alto y no eran accesibles a toda la población.
En el 2006 se introduce al mercado 220V “Energy Drink” con un empaque distinto al de las bebidas energizantes del mercado, un precio más accesible y una alta calidad.
Esta alta calidad llevó al instituto internacional, Le Monde Selection a concederle elpremio Silver (plata) a 220V por calidad en el 2009 y el Gold (oro) en el 2010.
En el 2008 220V “Energy Drink” ingresó a los mercados de República Dominicana, Colombia, Perú y Estados Unidos, convirtiéndose en una marca internacional.
220V incrementa la resistencia física, provee reacciones más veloces, aumenta el estado de alerta mental, estimula el metabolismo y ayuda a eliminar sustanciasnocivas del cuerpo.

V220
Sensación de júbilo, bienestar y euforia son algunos de los efectos que experimentan las personas que consumen bebidas energizantes.

La nutricionista Rossanna Loor señala que lo que sucede en el cuerpo es un estímulo al sistema nervioso central, que brinda vitalidad traducida en ausencia de sueño muy diferente a la energía normal.

diferenciar. Hay que diferenciar entre unabebida hidratante con una energizante.

Las primeras son las que contienen sales minerales y vitaminas para, como su nombre lo indica, hidratar como Gatorade, Powerade y Profit.

Mientras que las energizantes son las que contienen cafeína, por ejemplo: Red Bull, Volcán y V220.

Un energizante se puede beber dos horas antes de realizar una actividad deportiva y dos horas después, porque losmúsculos se relajan y se llenan de calorías. O cuando una persona ha pasado una noche de fiesta y al siguiente día tiene que trabajar.

La finalidad de esta bebida es brindar energías que el cuerpo ha perdido o va a perder para equilibrarlas en el organismo y que así no se sienta fatigado.

los problemas. La nutricionista señala que el grave problema que existe es que la mayoría de personas no sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS