valores ,principios y citas biblicas

Páginas: 9 (2222 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
Valor: Único
Porque todo arte, símbolo, signo, visuales hispanoamericano son únicos y tiene su propia belleza.

Principio: Individualidad
Porque cada arte y sus funciones tiene funciones individuales

Cita Bíblica: El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Proverbios 1:7
Los artista tuvieron sabiduría de pinturas dibujaretc. Y hacer y disfrutar lo que hacen y los insensatos son personas que no quieren esa sabiduría para hacerlo lo que Dios dio y las personas desprecian lo que tiene y no lo aprovecha.








EL ARTE Y LOS SIMBOLOS

Un símbolo como del índice y el carácter de intención para distinguirlo del nombre es la representación perceptible de una idea, con rasgos asociados por una convenciónsocialmente aceptada.
Es un signo sin semejanza ni contigüidad, que solamente posee un vínculo convencional entre su significante y su denotado, además de una clase intencional para su designado.
El vínculo convencional nos permite distinguir al símbolo del icono. Los símbolos son pictografías con significado propio. Muchos grupos tienen símbolos que los representan; existen símbolos referentes adiversas asociaciones culturales: artísticas, religiosas, políticas, comerciales, deportivas, etc.
Característica esencial del arte. Toda creación artística está constituida por un conjunto de elementos estéticos que pueden ser comprendidos por separado: formales, simbólicos


LOS SIGNOS EN EL ARTE

El estudio del signo y la forma en que se representa en las artes la semiotica que se definecomo el estudio de los signos, su estructura y la relación entre el significante y el concepto de significado
Los signos en el arte:
La estructura superficial está constituida por sistemas de signos de índole extra estética: representativos, históricos, psicológicos, filosóficos, sociológicos, etc. Estos códigos no son superficiales en sí mismos. Los denominamos de esa manera, sólo porque alestar constituidos por sistemas de signos ya codificados, suponen un conocimiento previo de parte del destinatario.
Es el estudio de los signos y su funcionamiento. Tiene tres áreas de estudio principales:
El signo mismo: porque los signos son creaciones humanas, y sólo pueden ser comprendidos en función del uso que la gente haga de ellos.
Los códigos o sistemas de organización de los signos:aquí se estudia cómo se ha desarrollado una variedad de códigos para satisfacer las necesidades de una sociedad o una cultura, o para explotar los canales de comunicación disponibles para su transmisión.
La cultura dentro de la cual operan estos códigos y signos: ésta, a su vez, depende para su propia existencia y forma, del uso de estos códigos y signos.
La semiótica centra su atenciónprimordialmente en el texto. Se busca el status del receptor. Y es que aquí el receptor tiene un papel muy activo y ayuda a crear el significado del texto al aportarle su experiencia, sus actitudes y sus emociones






ARTE VISUALES HISPANOAMERICANA.

Comprenden las distintas modalidades de arte cuyos productos son de naturaleza principalmente visual, tales como dibujo, pintura, escultura,arquitectura, y grabado
Artes más modernas como fotografía, cine y video. También las llamadas artes aplicadas (diseño gráfico, diseño industrial, diseño de moda, decoración,
También la capacidad de creación y apreciación artística a través de la percepción, estimulando el desarrollo de los sentidos y la capacidad de emplear diversas técnicas, modos de expresión y de apreciación artísticos, con elobjeto de promover la formación de la sensibilidad estética.
























Valor: paciencia
Porque cada autor tuvo paciencia para saber y explicar lo que era la línea, perspectiva y claroscuro.


Principio: unida y unión
Porque a pesar que tiene sus diferentes funciones siempre van en unión cuando se dibuja un cuadro , un dibujo etc.


Cita bíblica:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • signos del arte ,valores, principios y citas biblicas
  • valores y citas biblicas
  • Citas biblicas
  • Citas Biblicas
  • CITAS BIBLICAS
  • citas biblicas
  • Principios biblicos sobre el valor de la vida humana
  • Citas biblicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS