Valores Étocos

Páginas: 8 (1869 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo

Trabajo: Ensayo del libro Ética para Amador

Nombre: Daniel Fernández Rosas

01/09/2011

Introducción
En el libro encontraras varias respuestas sobre algunas preguntas que te has hecho en tu vida ya sea la edad que tengas.
Tendrás un amplio conocimiento sobre algunas dudas ya sean emocional personal etc. Tendrás el conocimiento se saber yllevar acabo algunos consejos sobre la Ética que debes desempeñar a lo largo de tu vida.
El libro tiene una base de información y sea como lo gustes tomas como ayuda, consejos, o como te dije al principio despejara algunas dudas que tienes.
El libro cuenta con series de explicaciones sobre lo que tú haces y llevas acabo diariamente en tu vida actual o cotidianamente.
Se despejar el porqué delas costumbres que se llevan a cabo en tu familia o tu mismo. También habla o explica el porqué tenemos varios caprichos en la actualidad como por ejemplo de conseguir siempre lo que quieres pero también se tomaría como una meta por lo cual tiene varios significados el cual tu podrás decidir.
También cuenta con un apartado sobre las decisiones que tienes que tomar en tu vida actual ya seanbuenas o también pueden ser malas así que te da un poco de ayuda hacia que orientación tienes que llevar para llevar una buena decisión y no tomarlas sola mente a la decidía como si no tuviese un o varias consecuencias que puedan afectar la vida que llevas hasta el momento.
También te da una serie de consejos o tips para que lleves una buena vida en tanto salud como en lo económico el cual tambiénte da varios consejos sobre lo que deberías de hacer y lo que no debes hacer.
Pero tú lo tienes que tomar en cuenta si lo tomas por tu bien o lo tomas por el mal pero es en tu vida personal eso no significa que para siempre si no lo que tienes que mejorar para alcanzar un bienestar para tu persona de ti.
El libro cuenta con una amplia gama de información que la puedes aplicar algunas vecesdiariamente o más bien deberías aplicarlas en tu entorno así que el libro te enseña o asesora en como tomar opiniones creencias tanto religiosas o espirituales.
Tomar decisiones que tú tienes el libre albedrio de llevarlas a cabo pero no olvides tomar siempre las cosas con responsabilidad y con la firmeza de afrentar cualquier consecuencia de tus actos.

Desarrollo
En la vida de la éticalleva marcado el ámbito de la vida que llevas ya se a buena o mala, pero aparte de eso es la vida que llevas pero como la llevas?? También va acompañado o acoplado a los valores diarios que ejerces como ser humano.
O que has llevado a la práctica como tu persona pero que esos valores que tienes lo demuestres con hechos y no como se dice regularmente con palabras.
Eso habla mucho sobre ti y tucomportamiento o conducta que expresas hacia una o varias personas al tu alrededor si es buena o mala simplemente tienes que buscar la forma de llevar muy bien la comunicación con las demás personas que están al tu alrededor así que tienes que llevar un comportamiento estable y que no dañe a las demás personas.
Tienes que tomar el tomar o ejecutar una perspectiva del modo de analizar yreflexionar algunos planes o soluciones a problemas que te puedes enfrentar por lo cual tienes que tener una respuesta o un ejemplo de la ética que tienes.
Eso se te da llamado como términos que llevas en la vida tanto tipo biológico en el cual consiste en la cual ya vas creciendo como se llama generalmente en la genética que has llevado.
También la ética está basada a llevar el total respetohacia creencias religiosas como espirituales pero siempre los temas que llevan con la creencia de alguna religión antes de hablar se tiene que tener un amplio conocimiento en el cual no ofenda o discrimine alguna causa de fe que tenga uno así la religión que practicas o practican los seres humanos al alrededor.
Se aprecia la palabra Moral es la cual se pone en práctica cuando tú tienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etoca
  • Étoca
  • ETOCA
  • ETOCA
  • El Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS