Valores

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Liceo Bolivariana “San Agustín”
San Agustín,
3º Sección “B”









Profesora: Integrantes:Andreina Carrera #06 Barreto Johana
#19 Pérez Erika

Junio 2013
Respeto
Este valor abarca todas las esferas de la vida, aceptar y valoras tus características y capacidades y tratando demejorar cada día, respetar a los demás, valorar los pensamientos y creencias de los otros con actitud de escuchar.
Honestidad
La honestidad es sinónimo de transparencia confiablidad y seguridad.Cuando eres honesto y dices la verdad, la gente cree y confía en ti pues ve la claridad de tus acciones.
Perseverancia
Quienes son perseverantes no abandonan las actividades que comienzan, ni sesientan a esperar que sucedan por arte de magia por el contrario, ponen todo de si mismos en sus proyectos y saben superar los obstáculos y dificultades que se le presentan hasta llegar al final, tenpresente que solo depende de ti que puedas lograr todo lo que te propones.
Obediencia
Para ser obedientes debes respetar los recursos o reglas que regulan la convivencia en la familia, colegio y engeneral la sociedad es importante tener en claro que obediencia no es obligación por el contrario, implica tener conocimiento de las normas y examinar las razones y los motivos que se tienen paracumplirlas, y en esa medida tomar decisiones sobre el actuar y pensar.


Generosidad
La generosidad es cuando brindas y compartes de tu tiempo con los demás, cuando cedes tu espacio con hospitalidad,acompañar a tus familiares y amigos en momentos difíciles, este valor consiste en ayudarnos unos con otros.
Disciplina
Te ayuda alcanzar los objetivos o metas que te propones te permite organizartu vida con responsabilidad también es la capacidad de tomar decisiones honesta y responsablemente.
Solidaridad
Este valor te lleva a comprender las necesidades de los demás y brindarles apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS