valores

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Escriba 10 valores

RESPONSABILIDAD.- permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.
AUDACIA-CORAJE.- El coraje esuna virtud humana, que se puede definir como la fuerza de voluntad que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos. El coraje es la habilidad de sobreponerse a dichosimpedimentos y perseverar probablemente con la acción que se pretendía realiza
TOLERANCIA.- Hablar de tolerancia es hablar del respeto a la diferencia de ideas y posturas respecto de algún tema, o dela vida misma.
HONESTIDAD.- Con toda seguridad, una de las cualidades que más buscamos y exigimos de las personas es la honestidad. Este valor es indispensable para que las relaciones humanas sedesenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.
No debemos olvidar que los valores deben primero vivirse personalmente, antes deexigir que los demás cumplan con nuestras expectativas.

AMOR.- El amor es el principio que crea y sustenta las relaciones humanas con dignidad y profundidad.
RESPETO.- El respeto también es una formade reconocimiento, de aprecio y de valoración de las cualidades de los demás, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como personas.
HUMILDAD.- Una personalidad sencilla a veces puede pasarinicialmente desapercibida, pero su fortaleza interior y su encanto es mucho más profundo y perdurable
COHERENCIA.- Coherencia es la correcta conducta que debemos mantener en todo momento, basada enlos principios familiares, sociales y religiosos aprendidos a lo largo de nuestra vida.
FELICIDAD.- Es la manera de vivir alegre, sin dejar afectarse anímicamente el día a día, es decir es unamanera de disfrutar la vida a plenitud
PRUDENCIA.- La prudencia es el valor que nos ayuda o reflexionar y a considerar los efectos que pueden producir nuestras palabras y acciones, teniendo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS