vampiros

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
“DICCIONES DE UN VAMPIRO”
Desperté aquella vez dentro de un cajón; en un bello ataúd de un hermoso y perfecto material. Me sentía raro y noté que no me había sorprendido ni asustado el hecho de haberme encontrado en el interior mismo de un féretro. Me levanté sin entender absolutamente nada y me salí de aquel cubículo siniestro sin sentir emoción alguna .Observé detalladamente el lugar en dondeestaba, una habitación espaciosa y oscura, plagada de objetos y decorados antiguos. Un lugar que no tenía ninguna sola ventana que pudiera dar hacia la calle, o por lo menos a algún patio o jardín; nada. Noté que mis manos estaban extremadamente pálidas y sin poder sentir la emoción del asombro, jamás había visto tanta blancura en la piel de alguien. Al palpar una mano con la otra, noté una rarezaindescriptible que jamás lo había sentido antes. Se trataba de una frialdad que mi cuerpo entero poseía, y aunque no la podía sentir, lo sabía; y fue en ese momento cuando comencé a sospechar. Me acerqué al enorme espejo que colgaba en la pared, y no vi absolutamente nada. Fue como si yo no estuviera allí. Mi figura no tenía existencia alguna para el cristal. Pasé mis manos a un centímetro delvidrio y hasta lo llegué a palpar, pero no pasaba nada; no se me aparecía ni la sombra misma. Y justamente al pensar en ella, me dirigí hacia una mesa, me subí, y noté que tampoco se reflejaba a pesar de mi cercanía hacia las luces. La deducción y teoría de lo que era, se había confirmado por completo.
Al bajar de la mesa lo recordé. Me acordé de la hermosa mujer de la pálida piel y ropa elegante.Del encanto en su manera de hablar, de la dulce y deleitable caricia que le había hecho a mi rostro y de cómo me iba seduciendo poco a poco hasta derrumbar en sus garras.
Recordé sus apacibles palabras y de la fascinación que su voz me provocaba. Recuerdo cómo vi reflejados mis ojos en sus ojos, y de cómo los míos brillaron al oír la oferta de la eterna juventud que la dama me estaba ofreciendo,y no sé cómo y porqué le había creído. Pero el haberme dado cuenta de que se trataba de una mujer vampiro, recuerdo que en ese entonces me había asustado en sobremanera, especialmente cuando mis ojos contemplaron sus afilados colmillos, y más todavía cuando estos terminaron incrustándose en mi cuello. Pero la promesa de la eterna juventud y de tener siempre la misma apariencia, era mucho másfuerte que cualquier miedo y temor, y me dejé llevar cuando todo lo consumó con la absorción de mi sangre desde mi cuello del lado izquierdo. Y aquí estoy escribiendo esta historia, la historia de cómo llegué a ser aquello a lo que todo ser humano teme, pero muy en el fondo desea ser.
Yo tampoco deseaba serlo, pero me siento, si es que puedo proferir esa palabra, agradable. Hoy, y después de casi 200años de existencia, tengo la misma apariencia que en aquel entonces, cuando todavía conservaba mi alma. Tengo esa misma juventud, más allá de mis años colmados.
Pero sí hay algo de lo cual puedo llegar a decir que me arrepiento, aunque no sienta exactamente esa emoción. Es que el haberme convertido en un vampiro, ya no tengo sentimientos. Ya no puedo odiar ni amar, no puedo querer ni desear. Norecuerdo lo que es la timidez ni la valentía, el esfuerzo de un corazón que late por un objetivo ni la pereza.
Todo lo he dejado por el deseo de una eterna juventud, perpetuidad que me dio su precio y que en esta madrugada de luna nueva, y después de 197 años, me doy cuenta. Y lo peor es que, por la ambición de una vida sin vejez, un anhelo que siempre creí imposible en vida, no me di el tiemponecesario para conocer un amor, por la sobrada juventud que me plagaba. Esa palabra tan poderosa que ya la he olvidado y que no la siento al proferirla. El amar a un padre o a una madre lo olvidé.Todo lo he rechazado sin pensarlo. No recuerdo lo que es un padre o una madre, ni tampoco la amistad. ¿Qué son los amigos?, no lo sé; pero sí permanece en mi evocación y remembranza las sonrisas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vampirismo
  • Vampirismo
  • Vampires
  • vampirismo
  • vampiros
  • Vampiros
  • Vampiros
  • Vampiros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS