vandalismo

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Al iniciar el semestre de preparatoria en la materia de taller de lectura y redacción aprendimos ortografía porque llegamos de la secundaria pésimos en ortografía y para arreglar esto laprofesora rebeca no puso dictado de palabras claves para mejorar un poco y si escribíamos algo mal nos ponía a escribirlo 5 veces hasta que no lo aprendiéramos.
También nos enseño a leer porque leer no essolo repetir las palabras sino comprenderlas y nos mostro el proceso de comprensión de la lectura y todos sus aspectos como sus distractores, la concentración , leer en silencio y sin prisa ,detenerse las veces necesarias ,e identificar las ideas principales. Para que nos quedara más claro de cómo comprender una lectura leímos un capitulo de el libro el periquillo sarmiento e hicimos unaparáfrasis un resumen y una síntesis de ese capítulo.
Hicimos fichas bibliográficas de varios cuentos unos inventados por nosotros y otros que nos dio la profesora,.
Aprendí los factores dl procesocomunicativo que fue lo que más me gusto porque no lo sabía, que para comunicarnos necesitamos un emisor, un receptor, un código, un contexto y los mas importante el mensaje.
También vimos y aprendimosla función de la lengua:
emotiva o expresiva
apelativa o conativa
referencia
metalingüística

Hicimos ejemplos de aprobar, preguntar, exhortar, afirmar. Definimos que era identidad.
Corregimoslos exámenes del 1er y 2do parcial para que nos quedara más claro los temas vistos en cada parcial.
La profe nos dijo la definición de lengua que es un conjunto de voces orales implicadas por loshombres para lograr comunicarse entre sí. Y yo no sabía que el lengua je nos hace diferentes a todos los humanos y que hay diferentes tipos de lengua son:
lenguaje mímico
lenguaje por de señaleslenguaje fonético




nos claro cuáles eran los sinónimos y los antónimos y la profe nos explico e hicimos ejercicios para que quedara claro que los sinónimos son dos palabras diferentes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los vandalos
  • Vandalismo
  • Vandalos
  • Vandalismo
  • Vandalismo
  • Vandalismo
  • Los Vándalos
  • El vandalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS