Variables para tener en cuenta en un negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
| |
|ACTIVIDAD SEMANA 1|

A usted como gerente del departamento de Investigación y desarrollo de una empresa se le ha encomendado la tarea dedefinir una Nueva idea para desarrollarla en la organización. Para ello usted deberá previamente definir una necesidad ya sea de la empresa o del mercado en donde se vea la necesidad de generar un Nuevoproducto o servicio.
Para el desarrollo de esta actividad usted deberá tener en cuenta:

1. Defina la empresa en la cual usted es el Gerente de Investigación y Desarrollo (sea creativo),realice una breve descripción del tipo de empresa, servicios o de producción, productos que ofrece.
.
La empresa donde soy la Gerente de Investigación se llama MODA EXTREMA, se dedica a la venta deropa deportiva e informal para damas, caballeros y niños(as) además de esto también vende todo tipo de accesorios, correas y bolsos. Se encuentra ubicada en la calle 72 con carrera 52 esquina de laciudad de Barranquilla.

2. Plantee una necesidad que Usted ha identificado en el entorno, una problemática del sector de la empresa al cual simulará que pertenece.

Una de las necesidades que seve en el entorno en donde está ubicada la empresa es que como en el sector hay demasiadas oficinas sería bueno que la empresa vendiera un tipo de ropa más casual y elegante que vaya acorde con eltipo de sociedad que rodea la cia.

3. Identifique de esa necesidad:

a. Publico objetivo

Otras técnicas pasan por la lectura de nuestros correos electrónicos de contacto de los usuarios,para saber qué buscan, qué necesitan y qué problemas tienen al utilizar el sitio o nuestros productos. Hacer encuestas a los visitantes o solicitar que se registren. En el registro deberíamos...
tracking img