Varios Asuntos

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Anorexia Nerviosa:
Trastorno de la conducta alimentaria que se caracterizapor un rechazo a mantener el peso corporal igual o por encima del valor mínimo normal considerando la edad y la talla, incluye como síntomas el miedointenso a ganar peso o a convertirse en obeso, incluso estando por debajo delpeso normal y la alteración de la percepción del peso o la silueta corporales,exageración de suimportancia en la autoevaluación o negación del peligro quecomporta el bajo peso corporal. Las conductas relacionadas con este trastornoincluyen la restricción de la ingesta de alimentos acompañada de muchoejercicio físico
Ana
: Término en clave que hace referencia a la anorexia. Las personas conanorexia se hacen llamar “anas”
Arritmia:
Es un trastorno de lafrecuencia cardíaca(pulso) o delritmocardíaco, como latidos demasiado rápidos (taquicardia), demasiado lentos(bradicardia) o con un patrón irregular.
Aspartame:
El aspartame es un polvo blanco e inodoro que se emplea ennumerosos alimentos en todo el mundo. Es un edulcorante (endulzante) nocalórico que se comercializa bajo varias marcas, como Natreen, Canderel oNutrasweet.
Ataque de pánico:
Repetidos periodos de miedo eintranquilidad que seproducen sin causa acompañados de un pulso cardiaco acelerado.
Binge:
atracón (atracarse)
Bipolaridad:
La bipolaridad es un desorden en la que el individuo que lapadece presenta unas manifestaciones extremas de dos estados de ánimoprincipales, las cuales se conocen como el polo depresivo, y el polo maníaco ode euforia. Estos estados de ánimo fluctúan en la persona de forma cíclicaeinconsistente, en la que por momentos sufre de una depresión grave o crónica,y de repente puede presentarse totalmente eufórico.
Blog:
Es unsitio webperiódicamente actualizado que recopila cronológicamentetextosoartículosde uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, dondeelautor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Estetérmino inglés
blog
oweblog
proviene de las palabras
web
y
log
('log' en inglés=
diario
).
Borderline:
También llamado Trastorno límite de la personalidad, limítrofe ofronterizo, abreviado como TLP, es actualmente definido por elDSM-IVcomountrastorno de la personalidadque se caracteriza primariamente por desregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado yrelaciones interpersonales caóticas. Seincluye dentro del grupo B detrastornos de la personalidad, los llamados "dramático-emocionales".
Bradiarritmia:
Trastorno del ritmo y/o frecuencia cardiaca. Las Bradiarritmiasson Arritmias con frecuencias menores a la normal (Menos de 60 latidos por min.)
Bulimia Nerviosa:
Trastorno de la conducta alimentaria que se caracteriza por la presencia de atracones recurrentes. Un atracón consisteen la ingesta dealimento en un corto espacio de tiempo (p. ej., en un período de 2 horas) encantidad superior a la que la mayoría de las personas ingerirían en un períodode tiempo similar y en las mismas circunstancias. Sensación de pérdida decontrol sobre la ingesta del alimento. La bulimia nerviosa incluye conductascompensatorias inapropiadas, de manera repetida, con el fin de no ganar peso,comoson provocación del vómito; uso excesivo de laxantes, diuréticos,enemas u otros fármacos.
Buliminorexia:
Que alterna periodos de Anorexia y Bulimia.
Carreras:
Competencias que hacen las chicas y chicos con anorexia y Bulimiapara bajar de peso en un lapso determinado de tiempo.
Dismorfia:
Las personas que padecen el desorden de dismorfia, tienen unaimagen completamente distorsionada de sucuerpo y la obsesión es que nodejan de pensar ni un sólo momento en su apariencia; ya que ante sus propiosojos son imperfectos produciéndose un auto-rechazo.
Distimia:
También llamada trastorno distímico, es un trastorno afectivo decarácter depresivo crónico, caracterizado por la baja autoestima y aparición deun estado de ánimo melancólico, triste y apesadumbrado, pero que no cumplecon todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asuntos varios
  • Asuntos Varios
  • Asuntos Varios
  • ASUNTOS VARIOS
  • Quimica Asuntos Variados
  • Varios Asuntos
  • asuntos varios
  • demanda y asuntos varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS