Ventajas u desventajas de usar creditos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2676 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arreglando y usando crédito
Antes de solicitar crédito, tu deberas considerar cuidadosamente porqué lo quieres y qué desventajas posibles están conectadas con su uso. Es importante evitar demasiada deuda, como éste lleva a menudo a los problemas financieros serios, incluyendo la posibilidad de la bancarrota.
Razones de usar crédito
La gente piensa a veces que la única razón de usar crédito esuna falta del suficiente efectivo a pagar las compras. Aunque este factor pueda ser importante, puede no ser el único. Además, la falta de suficiente efectivo no significa necesariamente que el costo de los artículos excede todo el efectivo que tú tienes. Tú podrás tener más que suficiente para pagarlo, pero haciendo esto reduciría sus reservas de efectivo debajo de lo que usted considera unnivel aceptable. Además tu darás el rendimiento financiero de esas reservas. entonces puedes elegir tan no utilizar efectivo para mantener liquidez y ganancias adecuadas. puedes ser que elija crédito sobre el efectivo por otras razones.
Como conveniencia de las compras
Usando crédito en vez del efectivo puede realizar compras mucho más conveniente. evita los riesgos de pérder o de robo asociadocon la carga de efectivo, y su declaración de fin de mes proporciona un expediente claro y completo de costos para ayudar con el presupuesto y la preparación del impuesto sobre la renta. Una tarjeta de crédito también simplifica las compras por teléfono o regreso de mercancía una tarjeta de crédito nacional, tal como visa o Mastercard, permite que usted disfrute de muchas de estas ventajas en losEstados Unidos, incluso en el mundo entero.
Para aumentar los beneficios del consumo total
El préstamo permite que la gente consuma en un año dado en un nivel mas alto que sus ingreso le permite. Esta consumo en turno puede darle una escala de vida más alta y una mayor satisfacción . Este punto se ilustra en el cuadro 6.1 el cual demostramos un período de cuatro años para mantener cosas simples.Asuma que usted quisiera tener incluso una cantidad de consumo durante los cuatro años, según lo indicado por la línea AB, y también asume su consumo total por los cuatro años de iguales a tu ingreso total; es decir, asuma los ahorros cero durante los cuatro años. Si, su ingreso es bajo al principio y después se incrementa como se muestra en la línea CD, y si su consumo se ata a su ingreso, tambiénsería baja al principio y más arriba en al final. Sin embargo, el préstamo le permite incrementar su consumo y alcanzar sus metas. Usted pide prestado en los años 1 y 2 y compensa los préstamos en los años 3 y 4. La ilustración no considera el interés, que reduciría el consumo total, puesto que la parte de su ingreso sería necesaria para pagarlos, pero la satisfacion agregada que tu ganas de unnivel mas alto de consumo compensara la de perder interés pagado.
Como un
Cuando la tasa de inflación aumenta, mucha gente tiende a utilizar crédito en un esfuerzo para ablandar su impacto. Oímos las expresiones tales como "pague su deuda con dólares baratos y compre ahora y evita precios más altos en el futuro" sin embargo, estas palabras han sido verdades y simbólicas de un acercamiento dealto consumo acerca de la vida. El crédito hace este acercamiento posible. comprando ahora para evitar precios más altos, sin embargo, no es a menudo tan simple como aparece, puesto que una tasa de alta inflación es acompañada casi siempre por una alta tasa de interés del dinero.
Como fuente de fondos de emergencia
Tener acceso fácil y rápido al crédito le da los fondos que podrían ser utilizadosen caso de urgencia si sus activos líquidos disponibles no eran adecuados. Alguna gente mira esta característica como la sola ventaja más importante del crédito, puesto que permite que ella lleve a cabo una porción más grande de su inversión total en activos no líquidos, donde han estado más altas las producciones históricamente. Sería un error, aunque, confiar en un crédito demasiado o por un...
tracking img