ventajas y desventajas de la publicidad en medios impresos

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Los medios impresos sigue siendo una forma viable para anunciar productos y servicios, sin importar el tamaño de su negocio. La publicidad en periódicos, revistas de publicidad y medios impresosofrecen a las empresas una oportunidad para difundir sus mensajes de marketing para un público leal, comprometido.

Ventaja: la credibilidad

Las revistas y periódicos han estado en el mercado poraños, debido a eso los consumidores los consideran como fuentes confiables de información, en comparación con los medios de comunicación en línea donde la gente puede publicar prácticamente cualquiercosa y no siempre están bien documentados.

Ventaja: acceso a mercado objetivo

Las publicaciones impresas producen kits de medios, junto con las tarjetas de tarifas, para ofrecer a los anunciantespotenciales el precio por colocación, así como un resumen de las características de sus lectores. Estos kits tienen desde el comportamiento de compra, aficiones, y el tipo de publicidad que sonpropensos a responder.

Ventaja: material y portable

Los medios impresos, a diferencia de medios web, radio o televisión, son tangibles. Los lectores se dedican al voltear página tras página para leerlos artículos, mirar las imágenes y ver los anuncios de sus revistas favoritas o periódicos.

Mientras que los periódicos son olvidados después de la lectura, la vida útil de una revista puede duraraños. Las revistas se transfieren a los amigos, en mesas de café, en los estantes de lectura y referencia futura. Estos factores representan un aspecto importante de los medios impresos que lapublicidad en línea no puede ofrecer.

Desventajas: costo

Mientras que la publicidad en periódicos es rentable, la publicidad en revistas puede ser costosa, dependiendo de la popularidad de la revista.Las pequeñas publicaciones que no son capaces de reunir la atención de las grandes marcas pueden ofrecer menores tarifas de publicidad. Dado que los precios varían, las empresas ofrecen bases de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas de medios de publicidad
  • Ventajas Y Desventajas De Los Medios De Transporte
  • Medios de comunicacion con sus ventajas y desventajas
  • los medios de comunicación ventajas y desventajas
  • ventajas y desventajas de los medios de comunicacion
  • Ventajas y Desventajas De Los Medios Publicitarios
  • ventajas y desventajas de los medios de transporte
  • ventajas y desventajas de los medios de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS