Ventas

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
ICCIONARIO DE MARKETING Y MEDIOS

PRESENTACIÓN
EMRO, el grupo que reúne a las Organizaciones de Investigación de Medios Europeas, se propuso realizar un diccionario demarketing y medios, y empezó publicando, el año pasado un volumen con los idiomas inglés y alemán, que habían preparado Peter Head y Rolf Speetzen.

Jürgen Wiegand, elpresidente de EMRO expuso la idea y AIMC se adhirió enseguida puesto que la considera útil. Y encargó a Paul House y a Mª Ángeles González Lobo la versión española de dichovolumen. Un trabajo laborioso, que por fin hemos visto concluido. El CESP está trabajando en la versión francesa que será la próxima en aparecer. No obstante, nos ha parecidoconveniente publicar ya este volumen en los tres idiomas.

En realidad, en estricto sentido, no es un diccionario, sino un vocabulario, el conjunto de vocablos que se usan en elterreno del marketing, de los medios y la publicidad. Casi seis mil entradas, ordenadas alfabéticamente según el idioma inglés (queramos o no este es el idioma dominante ennuestro sector) seguidas cada una en su versión en español y luego en alemán.

Esperamos que merezca una buena acogida.



PRESENTACIÓN

3

INGLÉS – ESPAÑOLDICCIONARIO DE MARKETING Y MEDIOS

A
ABC (Audit Bureau of Circulations) Oficina de Auditoría de la Difusión aberration aberración, deformación de la imagen ability capacidadabove-the-line advertising publicidad convencional absolute figures cifras absolutas absorption absorción, cálculo de los costes totales accelerated motion película a cámararápida accelerator acelerador, coordinador de fechas accented letter letra con acento acceptance aceptación acceptance research investigación de aceptados access bloque
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS