Ventas

Páginas: 8 (1963 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Aplicación de técnicas de ventas

Empresas formadas por fusión
* Amena y Wanadoo para formar Orange.
Un ejemplo claro de empresas fusionadas son las empresas Amena y Wanadoo para formar Orange.
Orange España (marca comercial con la que comercializa sus productos la empresa France Télécom España, S.A.) es una compañía de telecomunicaciones perteneciente al grupo France Télécom. Esteoperador agrupa al operador de telefonía móvil adquirido en julio de 2005 (anteriormente Amena, propiedad de Auna) con los otros tres negocios que France Télécom ya tenía en España: telefonía fija para empresas (Uni2), red de datos internacionales para corporaciones (Equant) y acceso a internet y telefonía para particulares (Wanadoo).
La compañía Orange ofrece más llamadas fijas a móvil TV de 40canales videoclub y Livebox Wifi.
* Andinatel y Pacifictel
Andinatel y pacifictel se fusionaron para crear La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) que permite reducir en un 38,61% el costo del servicio de internet por banda ancha para los nuevos clientes en 13 provincias. Se reducirán las tarifas telefónicas de larga distancia a nivel nacional
* Lan y Tam
La fusión entre lasaerolíneas Lan y Tam (chilena y brasileña respectivamente) esta fusión son el deseo por parte de los ejecutivos de ambas empresas de llevar a Sudamérica al resto del mundo abran nuevas ofertas para todos los clientes de siempre en ambas compañías y nuevas posibilidades para todos los que deseen llegar o salir de Sudamérica al mejor precio y con la mejor calidad. Desde ahora Latam permitirá que lospasajeros que prefieran escoger entre 150 destinos distintos, a lo largo de 22 países, mientras que los vuelos de carga alcanzarán 169 ciudades distribuidas en 27 países.
* Adobe y Macromedia
La nueva firma será dueña de los programas más usados para la distribución de contenido por Internet: el formato PDF y la tecnología Flash. Los productos de las dos compañías de software que se fusionaronAdobe y Macromedia se emplean para crear y distribuir una buena parte de la información impresa y electrónica que consume a diario.
* Banco Uno y Cuscatlán
El proceso de fusión entre Banco Uno y Cuscatlán permitirá a Citi ampliar su “presencia de nicho”, que prácticamente se limitaba a la atención de clientes corporativos desde 1968 en el país, dijo Edgardo del Rincón, responsable del proceso deintegración de Citi en Centroamérica.
Banco Citibank de Costa Rica tendrá ahora la fortaleza de ofrecer servicios con “la vocación de consumo de Banco Uno” (uno de los mayores emisores de tarjetas de crédito de América Central.

Empresas formadas por Alianza
* Google y Yahoo! se aliaron: ¡Tiembla Microsoft!
No es que se hayan “fusionado”, sino que han hecho una “alianza publicitaria”.Yahoo! empezará a mostrar anuncios “by Google” en sus resultados de búsquedas, durante por lo menos 4 años. Si todo va bien, el acuerdo se extenderá 10 años más y en más sitios derivados de la empresa este acuerdo beneficia a todos, tanto a estos dos gigantes como a todo el sistema de anunciantes, dado que ahora Yahoo! contará con la tecnología de punta de su nuevo compañero. Principalmente creo queesto es muy beneficioso para el sistema de publicidad online
* Internet, aliado de tu empresa de moda
Posicionar una marca de ropa, calzado o accesorios es una labor titánica; los diseñadores deben preocuparse no sólo por crear, sino por construir una estrategia que conecte sus modelos con los consumidores.
Es justo ahí donde Internet puede tender un puente para los diseñadores que apenasarrancan sus marcas. La facultad para divulgar y llevar las prendas a todas partes del mundo con estrategias que resultan en algunos casos gratuitas es un don que pueden utilizar al integrar una estrategia digital.
El 86% de los internautas ve al menos 157 videos al mes, lo que se traduce en 207 millones de videos; el 81% de ellos tiene a Youtube como plataforma.
"Los diseñadores deben conocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS