Ventas

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Antecedentes de la empresa King Bags


La empresa King Bags fue creada en el año de 1978 por el empresario Rey Miranda Cervantes, en ese entonces solo contaba con una máquina de coser y unamesa de corte para la fabricación de bolsas. En el año de 1990 la empresa King Bags consiguió su primer cliente fuera del Estado de México y fue en el estado de Veracruz su nombre es José Reyes yhasta la fecha sigue haciendo pedidos grandes y la empresa sigue proveyendo bolsas para dama. En el año del 2001 la empresa fue oficialmente registrada para convertirse en King Bags S.A. lo cual ayudo aque la empresa pudiera conseguir pedidos de empresas grandes y reconocidas de manera legal, en el 2003 la empresa reconocida de Elecktra solicito los servicios de la empresa King Bags el cual consistíaen fabricarle 3000 cangureras para que estas fueran usadas como articulo de promoción ese pedido fue fundamental para la empresa King Bags ya que con este pudo desarrollarse económicamente y ayudo aque se consiguiera mejor maquinaria y mas personal. Al año siguiente la empresa Jafra firmo un contrato con la empresa y había que entregarle 5000 bolsas diseñadas por Jafra, fue un gran pedido y fuedifícil para la empresa poder cumplir en tiempo y forma era un gran compromiso pero el empresario Rey Miranda motivo a todos sus empleados para que todo pudiera salir a la perfección y así fue elpedido fue entregado como se había acordado y no solo eso la bolsa hecha por King Bags fue la portada del catalogo que en ese entonces la empresa Jafra saco al mercado.
Desde ese entonces la empresaJafra quedo satisfecha con el trabajo realizado por King Bags y ha seguido solicitando los servicios de la empresa en fechas de temporada y los pedidos son demasiado grandes lo cual ha ayudado a que laempresa se desarrolle en todo aspecto.
En el 2006 el empresario Rey Miranda consiguió un pedido y esta ves fue con la empresa reconocida de Fuller y también fue un pedido grande era de 7000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS