Veracruz

Preparando el regreso 4

Veracruz
Ellugar que visitamos
Decidimos ir a otro lugar turístico con un poco de adrenalina este lugar se llama Los Rápidos de Veracruz, nos trasladamos en un pequeño camión a este lugar, al ir llegando me dioun poco de temor pero pues no me importaba yo solo quería divertirme con mi amigo.

Ilustración [ 1 ]: foto del rápido en Veracruz

Al igual decidimos ir a conocer una zona arqueológica llamadala pirámide del Tajin, al llegar a este lugar hay personas que son guías que por una pequeña cantidad de dinero te dan un recorrido por todo el lugar. Algo que me gusto de este lugar son todas lasfiguras que se encuentran grabadas en las paredes.

Ilustración [ 2 ]: foto de la pirámide

Donde Comimos
Mi compañero y yo pensamos en ir a comer a unbuen lugar donde hubiera comida típica de Veracruz, así al terminar el viaje por los rápidos nos movimos de ese lugar y nos fuimos para el centro de Veracruz.

Al llegar al centro buscamos unrestauran para comer, al
encontrarlo yo pedí un gran plato de camarones con ostiones y mi compañero pidió un pescado con diferentes tipos de aderezos, que por cierto la comida de este lugar es muydeliciosa.

El hospedaje

Al llegar al estado de Veracruz bajamos del camión mi compañero y yo, posteriormente buscamos un buen hotel económico, al encontrarlo nos hospedamos en el Hotel Costa Soly Villas que está ubicado a un lado de la playa, al entrar en la habitación desempacamos un poco ropa y cada quien se dio baño para estar un poco limpios y frescos antes de comenzar nuestro viaje,después de esto fuimos al restauran del hotel para desayunar ya que ambos teníamos mucha hambre, yo por mi parte me sorprendí porque había un gran bufet para degustar.