versiculos biblicos cortos

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015

1. Juan 3:16: Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jeremías 29:11: Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, “declara el SEÑOR” planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles esperanza y un futuro.
Romanos 8:28: Y sabemos que en todas las cosas interviene Dios para el bien de los que leaman, que han sido llamados según su designio.
Filipenses 4:13: Yo todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Gen 1:1: En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Prov. 03:05: Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia.
Prov. 03:06: en todos tus caminos reconocer él, y él enderezará tus veredas.
Romanos 12:2: No os conforméis a este siglo, sino seantransformados mediante la renovación de su mente. Entonces usted será capaz de probar y aprobar lo que Dios es la voluntad de su buena voluntad, agradable y perfecta.
Phil 4:6: No se inquieten por nada, pero en toda oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones delante de Dios.
Mateo 28:19: Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre ydel Hijo y del Espíritu Santo.
Efesios 2:8: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe y esto no de vosotros, pues es don de Dios-
Gálatas 5:22: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad,
Romanos 12:1: Por lo tanto, os ruego, hermanos, teniendo en cuenta la misericordia de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo,agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
Juan 10:10: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir: yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
Hechos 18:10: Porque yo estoy con vosotros, y nadie va a atacar y hacerle daño a usted, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad “.
Hechos 18:9: Una noche el Señor le habló a Pablo en una visión: “No tengas miedo, siguehablando, no permanecer en silencio.
Hechos 18:11: Así que Pablo se quedó un año y medio, enseñándoles la palabra de Dios.
Gálatas 2:20: He sido crucificado con Cristo y ya no vivo yo, sino Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.
1 Juan 1:9: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestrospecados, y limpiarnos de toda maldad.
Romanos 3:23: por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios,
Juan 14:6: Jesús le respondió: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
Mateo 28:20: enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo “.
Romanos 5:8: Mas Dios muestra suamor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Filipenses 4:8: Por último, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración en todo caso es digno de alabanza, en esto pensad.
Filipenses 4:7: Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestrospensamientos en Cristo Jesús.
Josue 01:09: ¿No te he mandado? Sé fuerte y valiente. ¡No tengas miedo, no se desanime, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas “.
Isaías 40:31: pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas. Levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se cansarán.
Efesios 2:9: no por obras, para que nadie se gloríe.
Romanos6:23: Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Gálatas 5:23: humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.
Isaías 53:5: Pero él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
1 Pedro 3:15: Pero en su corazón a Cristo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Versiculos Biblicos
  • Versículos Biblicos
  • Versiculos Biblicos
  • versiculos biblicos
  • Versiculos biblicos para evangelizar
  • Versiculos biblicos sobre los alimentos
  • Versiculos Biblicos
  • Versiculos Biblicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS