VIDA DE PI

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
 VIDA DE PI ,UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA


Este libro habla del miedo , inteligencia , liderazgo y atrevimiento PI un niño que se quedo sin familia por una tormenta en el océanomientras emigraban a Canadá para tener una vida mejor , esta familia tenia un zoológico en India y decidieron ir a Canadá para vender allá los animales , pero esto fue una mala decisión ya que nopudieron llegar a su destino.


El miedo influye mucho en una persona por que el miedo es lo que no te permite muchas cosas y con esas cosas tal vez pueda cambiar tu vida. Como este niño que estuvonaufrago durante 8 meses junto con un tigre , una hiena , un orangután y una zebra estos representaban a su familia.


El liderazgo fue lo que salvo a este niño náufrago por que ayudo al tigre que sellamaba Richard Parker y a los demás animales , yo pienso el liderazgo entraña una distribución desigual del poder. Los miembros del grupo no carecen de poder; dan forma a las actividades del grupo dedistintas maneras. Aunque, por regla general, el líder tendrá la última palabra.


La inteligencia ayudo a este náufrago a sobrevivir cualquier cosa pues el tuvo que encariñarse con Richard Parker, ya queRichard Parker había matado al orangután y a la zebra , por lo tanto el no quería ser el próximo en morir entonces empezó a marcar su territorio eso marco mucho en la historia por que se empezaron aayudar mutuamente esto habla de la inteligencia de este ser humano el recordaba a su familia cada vez que se dormía.

Atrevimiento se representó en la historia de una manera muy buena ya que PI elnáufrago tuvo el atrevimiento a no matar al tigre por que bien supo el que el tigre en cualquier momento lo podría matar pero sin embargo eso yo pienso que el atrevimiento es la decisión para hacer algoarriesgado y en la historia se demuestra eso.



“procure siempre estar siempre ocupado. Ésa fue la clave de mi supervivencia. En un bote salvavidas o en una balsa siempre hay algo por hacer. Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida de Pi
  • la vida de pi
  • la vida de pi
  • La Vida De Pi
  • La vida de Pi
  • La vida de pi
  • La Vida De Pi
  • La Vida de Pi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS