Videos Snuff

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Videos Snuff
Se considera snuff a las películas que contienen muertes reales, filmadas por motivos económicos para ser parte de un video que será distribuido en un circuito comercial, y no a lasmuertes que pueden llegar a aparecer, por ejemplo, en las noticias.
El rumor de la existenicia de este tipo de films nació a principios de los 70s, cuando el clan de Charles Manson robó un camión de lacadena de televisión NBC, lleno de cámaras y de film, con el supuesto propósito de registrar sus matanzas.
La primera película que se comercializó como si fuera realmente de snuff fue una consecuenciade Slaughter(matanza), filmada en Argentina en 1971. Esta película, dirigida por Michael y Roberta Findlay (importantes directores del circuito under), era una réplica de los asesinatos perpetradospor el clan Manson, y no fue estrenada. En 1976, para recuperar el dinero invertido, el productor Allan Shackleton decidió agregarle algunas escenas de muertes (falsas), cambiarle el título, que pasó aser Snuff, y reestrenarla con un impactante subtítulo: “Filmada en Sudamérica, donde la vida es barata”.
Cuando Snuff se estrenó en los cines de Nueva York, causó un enorme revuelo: activistas delos derechos humanos, feministas, y el público en general estaban asqueados por la idea del film. Pero rápidamente la gente se dio cuenta de lo burdo de los efectos especiales, que no dejaban lugar a laduda, y al alivio: la película no era más que una actuación, sumada a una excelente campaña de marketing.
Tras el escándalo, la policía investigó el film, y el productor debió retractarse y agregaruna leyenda: “nadie fue lastimado en la filmación de esta película”.

Ay paginas múltiples de estos videos una de ellas es Facebook con archivos cp, snuff, zoofilia, necrofilia, etc.
Los cuales estánescondidos o registrados con otros nombres como las mas conocidas “Jovenes Cristianos”, “El tio Jeicob”, “Ana Frank”, “Mother is yisus”, “Mundo Cp”, “Naps+18”, etc.


La Deep Web
La Deep Web es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Snuff
  • Snuff
  • Lyrics snuff
  • Las Películas Snuff
  • SNUFF MOVIES
  • Snuff Movie
  • Video
  • videos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS