Violencia

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
El VIH se creó en un laboratorio.

El virus causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) fue creado artificialmente en un laboratorio por científicos estadounidenses segúndeclaraciones de tres especialistas publicadas ayer en el periódico británico Sunday Express. Las declaraciones más sorprendentes y las teorías más fundamentadas las hace Jacob Segal, ex director del Institutode Biología de la Universidad de Berlín

Cuando el profesor Jacob Segal inició sus investigaciones sobre el sida, no podía imaginar que sus trabajos le conducirían a abrir la puerta de una de laspáginas más vergonzosas de la historia secreta de nuestro tiempo. Sus primeras sospechas comenzaron a aflorar cuando descubrió la increíble semejanza entre el VIH (virus causante de la enfermedad) yotras dos especies víricas: el visna, una patología cerebral del ganado ovino que no se contagia al ser humano, y el HTLV-I, una forma de leucemia que ataca a las células T. El genoma del VIH es idénticoal del visna, mucho más parecido a este que a cualquier otro retrovirus conocido, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud a un fragmento del código genético del HTLV-I.

Lasimplicaciones de este descubrimiento comenzaron a espantar al profesor Segal. Tal grado de semejanza resulta imposible como fruto de un proceso natural de evolución y mutación. La única explicaciónposible a este fenómeno es que alguien hubiera producido un híbrido de estos dos virus mediante ingeniería genética. El potencial destructivo del VIH podría haber sido incluso previsto por sushipotéticos creadores, ya que su patología combina los efectos complementarios de ambas enfermedades. Los pacientes que no fallecen a causa de la deficiencia inmunológica provocada por el virus terminanpresentando el mismo tipo de deterioro orgánico que las ovejas infectadas por el visna.

El profesor Segal debió de acercarse mucho a la verdad ya que dos funcionarios de la embajada estadounidense...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • Violencia
  • La violencia
  • Violencia
  • Violencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS